Historiador asegura conocer la verdadera identidad de ´Jack el destripador´

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oiartxun, 5 Oct 2009.

1. oiartxun

oiartxun Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion, puede que sea cierto. La dictadura de este pais utilizo al carpintero alegria, una persona de escasos recurso, sin educacion para inculparlo en la muerte de Tucapel Jimenez.
    Lo mas probable es que la realeza deese tiempo lo halla utilizado para encubrir algo.

LONDRES.-La lista de sospechosos de ser el mítico "Jack el destripador" incluye al príncipe Alberto Victor, nieto de la Reina Victoria, el pintor Walter Sickert y un comerciante, James Maybrick. Sin embargo, ahora un historiador, tras dos años de investigación con las más modernas técnicas forenses, asegura que el famoso asesino era Robert Mann, un encargado de la morgue de Whitechapel, según publica el diario ´The Telegraph´.

Mei Trow ha estudiado todas las posibilidades con técnicas forenses que permitieron la realización de un perfil psicológico y hasta de ubicación geográfica para llegar a la conclusión que el homicida más célebre del mundo era el encargado de la morgue de Whitechapel.

La tesis de Trow es el resultado de dos años de intensa investigación en las que el historiador rastreó hasta en los archivos del FBI. Así realizó un perfil psicológico del asesino de cinco prostitutas londinenses en 1888. Y lo definió como un hombre blanco, de clase social baja, nacido con mucha probabilidad en un hogar deshecho; el historiador además confirma lo que ya otros investigadores habían descubierto: que el asesino en serie que descuartizó y mutiló a sus víctimas tenía conocimientos quirúrgicos.

Jack el destripador era un hombre poco sociable, posiblemente con un inadaptado. El historiador además ha conjeturado que Robert Mann asesinó a dos mujeres más de las que hasta el momento se han contabilizado.

Martha Tabram con 39 cuchilladas habría sido la primera víctima de Jack el destripador y Alice Mackenzie brutalmente asesinada ocho meses después de que el ´serial killer´ anunciara que no mataría más.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron llevadas por la policía a la morgue donde trabajaba Robert Mann quien no respetó la orden del inspector jefe de no tocar los cuerpos, por lo que el encargado de la morgue -según conjetura Trow- tuvo la oportunidad de "admirar su obra de arte".

En el sumario del juez de instrucción de los asesinatos escribió sobre el oscuro encargado de la morgue: "ni sus recuerdos, ni lo que cuenta es confiable".

Trow, ha asegurado que su intención "era acabar con el mito del asesino con un sombrero y un cuchillo en la mano. En realidad Jack era un hombre común".

Mei Trow no ha sido el único en buscar la identidad de Jack. Las hipótesis, tesis e investigaciones abundan y un centenar de sospechosos han sido identificados como el asesino de Whitechapel a lo largo de los años.

La escritora estadounidense Patricia Cornwell pasó más de tres años y gastó una fortuna en intentar demostrar que el asesino había sido el pintor Walter Sickert (1860-1942).

Un ex detective británico llamado Trevor Marriott también dedicó años a estudiar los casos del célebre asesino y concluyó que el verdugo de las prostitutas era un marinero que buscaba vengarse por la enfermedad venérea que una de ellas le contagió.

2. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    wena la info men
    pero igual no toy de acuerdo con ella xd
    se agradece

3. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Exelente info men
    se agradese

4. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ta super buena la informacion...
    pero no estoy muy de akuerdo kon ella...
    jack el destripador es mi idolo :)...
    fue bkn el kl :XD:

esta kanzion es la raja!!!! habla sobre jack :jaja:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=bwz_E-OCUDI[/ame]

5. qadel

qadel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca entendí por que le dan tantas weltas... igual el loco mato a 5 minas no más... hay wns que matan más y nadie se acuerda o le da más bola...

El atado está en que no lo pillaron nunca, pero por otro lado, hay hartos casos más terribles que tampoco se sabe nada.

En fin... sirve pa' distraerse un rato.

6. oiartxun

oiartxun Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Compadre, cualquier historia, leyenda, mito es interesantisima. La gente le dio mayor peso a la leyenda y esta bien, cada uno con sus gustos.

7. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wena info.

8. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uff k paja xd

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante, pero varias de los supustos destripadores, tambien tenian buenas teorias, se agradece

10. .:mr.street:.

.:mr.street:. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info no lo cashaba xD

11. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    wena info men