Moteles.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ecstasy, 9 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ecstasy

Ecstasy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena wena, tengo una duda que requiere de la experiencia de algunos sabios de por acá.

La cosa es que llevo un año de pololeo con mi mina, los dos perdimos la virginidad juntos y tenemos una vida sexual muy activa y responsable.

La cosa es que durante todo el año pasado teníamos la casa de ella libre ciertos días a la semana, por lo que no necesitábamos de ir a moteles para satisfacer nuestras necesidades sexuales ;D

Desde Enero que no hemos podido tener un polvo descente, su cachita rápida por ahí pero no es lo mismo.

Ninguno de los dos tiene experiencia en moteles. Yo no tengo auto y tampoco nos da "cosa" o "verguenza" llegar a pie a un motel. Pero por si acaso.

Es muy flayte ir a pie a un motel?, de no ser así, tengo 10 lucas pa ir a un motel a cualquier hora en cualquier parte del centro de santiago o que se pueda llegar en metro/pie.

Me pueden recomendar algún motel bueno, ni tan lujoso, pero bien descente que se pueda llegar a pie facilmente y no se tenga problemas?

Eso sería po, espero que me respondan así yo tambien puedo compartir mi sabiduría en otros temas de la misma onda, valep ;D.

2. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Wn... hay NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN moteles en el centro... es cosa de meterse a google :) y no es flaite llegar a pata..

3. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ta llego en el centro loco, donde hay caleta que igual hay sus desentitos es en barrio brazil todo loq e s entre alameda, brasil, compañia y cumming por hay ta llenos en moneda y volas por hay pasate a dar una vuelta xD metro cumming o.o tienen los carteles con numeros grandes xD

5. xkatrinx

xkatrinx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perrin, mas flaite es culear en plazas wn. Pagate un buen motel wn, no te metai en sucuchos por ahi que son los peores. Yo soy de viña wn asi que no te podría aconsejar algún motel en stgo. pero como dicen algunos mas arriba, en el centro noy hay necesidad de llegar en auto :) Vaya no más perrin y péguese un buen polvo wn!!! Saludos!!

6. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Toma perro entra a esta pag.. es una guia de moteles.
    De los que estan aca, he ido a unos cuantos... y de los que te puedo recomendar y que cumplen con las tres "BBB" (bueno, bonito y barato) podria decirte que vayas al que se llama Cielo Azul.

En la guia salen las direcciones, este queda en metro santa isabel, es piola, queda como en un pasaje asi que pierde cuidado si entras a pie (de echo yo fui a pie casi siempre), es limpio y una habitacion simple te sale como por 8 lucas, la que viene y es un poco mejor te sale unas 11 lucas.

Ojala te sirva perro.

http://www.moteles.cl/santiago.htm

7. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo penca es salir del motel, en auto la hacis piola, pero salir a pata y a veces a plena luz del dia JAJAJA igual da plancha la wea

8. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale no ma con confianza si somos chilenos, somos wenos pal ********* pues::portalnet::

9. Ecstasy

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajka, vale cabros.

Voy a tasar un par de moteles y opino.

Sigan comentando aún me faltan opiniones, vale ;D.

10. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con confianza numas po mijo xD io he entrao caleta de veces a pataa, no hay por q avergonzarse si tay llendo cn tu pareja no cn una amante ni tampoco creo q seas un pendejo pa q andi corretiao q me vio tal personaa o q wea hablaran de mi pfff. andaa numas si mal no la vas a pasar ajjajaj

11. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    revisa la guia compadre, es completa, y algunos tienen pagina en internet asi que puedes ir viendo precios altiro.

Entrar a pata no es tan complicao, el webeo es que despues cuando vay saliendo, la primera vez te senti como observado xd
    Ya despues es costumbre, sobre todo si te haces cliente frecuente jajajaa
    Lo bueno de algunos moteles es que si tienes el pase escolar y tu pareja tb, te hacen descuentos :p

Con esa el presupuesto te alcanza hasta pa la comia jajajaaa

12. Ecstasy

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajkaja la dura hacen descuento con pase escolar xd, no cachay cual como pa tasar xd?

No hay drama con la verguenza al salir, se pasará luego la weá xd.

vale ;D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas