Flame Into the Age of Fire Black/Thrash (2005)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por destroyer666, 28 Sep 2012.

1. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno de nuevo conectándome a este foro después de harto tiempo sin aportar por una cosa de tiempo les traigo a Flame macabro Black/Thrash desde Finlandia con miembros de Urn y Barathrum,invocan un demoledor y oscuro azote de la mas pútrida vieja escuela solo piensa en lo primero de Sodom,Destruction mezclado con los poderosos Hellhammer el antiguo Bathory,Sarcofago y Possessed por nombrar algunas.una bestial muestra de blasfemia y caos sin limites es lo que ofrece el glorioso y primer Full length Into The Age Of Fire que no deja respiro alguno con 10 cánticos del infierno mas un tremendo cover a los demonios de Master's Hammer toda una joya y clásico en tiempos modernos,todo esto lanzado por Iron Pegasus Records solo para los entendidos que se hagan una idea de como suena esta bestialidad (el que sabe,sabe).ejecutado por Infernus a las cuatro cuerdas,Blackvenom encargado de lanzar las blasfemias a los 4 vientos y a las 6 cuerdas y Nocturnal Blackspirit a las marchas de guerra para fans de Desaster,Gospel of the Horns,Destroyer 666 y Urn este disco es para ti.les dejo un par de temas para que sepan de lo que hablo:

Les dejo el Link del disco subido por mi igual esta a la venta entre los 6.000 pesos para el que le guste y desconozco si esto ya estaba en el foro no busque ahí ven que hacen salud.

DESCARGA
    http://www.portalnet.cl/comunidad/b...-flame-into-age-fire-black-thrash-2005-a.html

#1 destroyer666, 28 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tasando, Urn es una banda que me gusta caleta asi que este trabajo con miembros de esa banda no debe ser malo, vale por el link!!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Putrido black/thrash a lo old school. Un azote violento de riffs lacerantes, bateria como metralla, sucio, perfido y con ganas de patear todo lo k se cruce por delante, voces cavernosas prsentes en death mas primario y en black mas satanico y putrido como el infierno. Hacian falta tus aportes del orden de siempre traer bandas de la calidad y violencia como destroyer666,Sarcofago, Possesed, Nocturnal y desaster. No al falso metal ni los posers hipsters de inet :diablo: Excelente aporte y palabras precisas como siempre wn. Bajando!

4. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Tu eres quien vende el CD?

buena banda, me parece haberla visto antes... mmm bueno excelente aporte

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pa variar camarada ud siempre con sus buenos aportes
    me encantaron los temas que pusiste, bien gancheros los riffs con la tuca, aunque la voz esta un poco mal lograda, apreciacion muy personal, asi y todo espectacular el trabajo de estos muchachos
    Gracias por la banda man, salud !

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bandaza! yo la subi alguna vez acá hace un tiempo atras, discazo!

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

A veeeeeeeeeeeeeeeer Pato.

8. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

que buen tema wn!!!

la batera es asquerosamente sexy se agradece!!

#8 :.:m4niaCO:.:, 4 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo tengo :D [​IMG]