Cloven Hoof - Cloven Hoof (1984) NWOBHM

Tema en 'Reviews' iniciado por Autumn_Isolation, 18 Dic 2011.

1. Autumn_Isolation

Autumn_Isolation Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Esta vez hago un parentesis entre lo que suelo postear, es que tambien amo de sobremanera la vieja escena del Metal Tradicional, el NWOBM, o como quieran llamarlo, acá nos convoca en este humilde post una de las bandas mas Under y representativas a la vez de la verdadera escencia de la New Wave Of British Heavy Metal, no todo es Iron Maiden,Saxon o Satan, esta bandaza ultra infravalorada formo parte de la gloriosa escena Heavy Metal de los 80's, de ese verdadero "Metal Pesado", y no la degeneracion del termino que vendria despues con la llegada de los años 90.

Cloven Hoof practica un Heavy Metal cañero, al hueso, con riffs pegotes potentes, baterias rimbonbantes, una voz a cargo del gran David Potter, ultra infravalorado vocalista de Heavy Metal segun mi opinion, voz rasposa por momentos, bien masculina y ad hoc con los años donde el genero más pesado del Metal era este precisamente, temas que son totalmente vasilables son en este disco "Nightstalker" inspirada en el famoso asesino en serie que mataba en nombre de satanas a mediados de los 80's, un tema ganchero lleno de puro Heavy metal Tradicional, guitarras y riffs clasicos y bateria cabalgante,elementos perfectos para crear un himno del NWOBM.

Otro tema destacado y para cerrar, seria y esto es bajo mi gusto personal, "Crack The Whip" algo asi como azote o golpe del latigo, bateria constante y riffs gancheros y clasicos del Heavy Metal ochentero sumado a la impecable interpretacion de Mister Potter hacen de este un temazo de lo mejor que nos dejo el NWOBHM, si andan medios depres o sin muchas ganas esta huea es algo asi como una inyeccion animica, musica con power y totalmente vasilable con sus buenas chelas, totalmente de culto.

si quieren descargarlo aca esta el link

http://www.mediafire.com/?9t5mjmjmegd

SALUD!!

#1 Autumn_Isolation, 18 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tengo referencias de heavy metal tradicional por parte de mi viejo k escucha(ba) judas, priest, saxon y black sabbath y sin kierer asimile el sonido este :lol:...me parecio k no es una banda k salga de lo tradicional si tienen garra, power pero me sono a saxon y judas. Como dices son bien pegotes y cañeros, al hueso con fucking actitud. Buen review...

3. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    se nota el buen gusto que tienes, me encantan las bandas inglesas, Nwobhm not dead. gracias