Hoy se cumplen 20 Años del Famoso "Pato Yañez"..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Scιεl, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El 3 de Septiembre de 1989 en el estadio maracana Patricio nazario yañez paso a la historia xD ante toda la barra brazileña y el "Condor" atra tirao dando jugo hizo el gesto que hasta hoy en dia se recuerda con cariño jaja, "El pato yañez".
    Hoy 3 de septimbre del 2009 se celebran 20 años de aquella azaña, asi que feliz aniversario pato jaja

Su biografia:

Patricio Nazario "Pato" Yáñez, nacido en Vaipaladisco, Chile en el año del loli, es un ex pelotero que ahora habla leseras en Anal 13, después de ser echado a patadas del lado del incoherente Sapo Livingstone y del huevas largas llorón de Sobalaprieta.
    Actualmente está guatón, ya no corre ni pa' tomar el metro y habla huevadas, pero qué más da, él patentó el agarrse las bolas con rabia como gesto de desprecio masivo. Y es que hay que tener bolas para echarle la foca al Maracaná lleno con 200.000 negros personas, en medio de tremendo tongo. El Pato tuvo bolas, y se los hizo ver.
    Se dice que este mismo gesto lo repitió ante su ex mujer en el momento que esta le reclamó la pensión de sus pendex.
    El gesto del Pato fue conmemorado por Michael Jackson en múltiples coreografías, solo que a el le salía más mamá. En retribución, el Pato le copió al ex negro el salir caminando para atrás, al momento de aperrar con las guaguas que dejó por ahí, cuando jugaba a la pelota en la cancha de cuatro perillas.

Para realizar un buen pato yáñez:
    sin infringirse daños irreparables a su persona, es necesario seguir estas simples reglas:

1. Cerciórece que es hombre (si es mujer, no podrá realizar el gesto en su totalidad).
    2. Póngase de pie, en dirección a quien quiera dirigir el saludo.
    3. Separe los pies al ancho de los hombros, y flecte levemente las rodillas.
    4. Deje caer libremente sus brazos a sus costados (cada brazo en su lado correspondiente, si no el movimiento se dificulta en extremo).
    5. Dirija su mano derecha hacia su pelvis.
    6. Acerque su mano hacia su aparato reproductor y gónadas, y tómelos con delicadeza
    7. Apriete la mano hasta asirlos con firmeza sin dañarlos (la presión necesaria la da la experiencia).
    8. La mano izquierda puede acompañar el movimiento o hacer otro gesto adicional (ver diagramas anteriores)
    9. Mueva pendularmente su mano de arriba hacia abajo unas cinco veces (no más de 10 cm de amplitud). Puede acompañar este movimiento con algún mantra como "¡conchetumare!", "¡gil culiao!" o similar.
    10. Relaje la(s) mano(s) y vuelva a la posición inicial
    11. Advertencia: El realizar este gesto más de tres veces consecutivas, tecnicamente es paja
    [yt]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rnp0A-9Wdzk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rnp0A-9Wdzk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/yt]​

#1 ~ Sc&#953;&#949;l, 3 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 3 Sep 2009
  2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    44
    wuajaajjaa.. excelente.. :jaja:

pd: :chupala: xD

3. xD pato yañe pa vo tb :chupala:

4. sectorx_23

sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj un clasico..-

5. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acuerdo de eso...gracias

6. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja 20 años del insulto más célebre de Chile. Connotado Pato Yañez.

7. aFFro!

aFFro! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lkajsdlalsjdlaksdjlaksjdlaskdj ctm
    HJAJAJAJHAJAHJAKJAJAJA XDD
    SE AGRADECE!

8. Nembiwi

Nembiwi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    20 años han pasado y aun esta de moda :Z!

9. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo ql chistoso xd

10. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece :chupala: