Extrañas huellas aparecieron en campos de dos pueblos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Italiano, 17 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    Extrañas circunferencias secas aparecieron en campos sembrados cercanos a esta localidad y a Colonia Hansen. “En el centro del campo de Oscar Braidot, a 11 kilómetros de la planta urbana de San José de la Esquina, en un parejo lote sembrado de soja de unos 40 centímetros de alto, apareció un manchón de 8 metros de diámetro completamente seco”, sostuvo Oscar Abdala, vecino del lugar.

    [​IMG]
    “El colono dijo que trabaja personalmente su campo, que es la primera vez que ve una cosa así, y que no le halla explicación alguna y no sale de su asombro”, y acotó que “estuvieron en el campo investigadores relacionados con Ovnis del museo de Victoria, Entre Ríos, y se llevaron muestras de tierra y restos de plantas de soja seca”.

    Unos ocho metros. El fenómeno se dio el 31 de diciembre pasado. Braidot descubrió en medio de los sembradíos, en un lote de soja, un área de unos 8 metros de diámetro en la que había plantas en proceso de deshidratación que se agravó con el paso de las horas. La forma es un círculo imperfecto. Según Braidot no hay vecinos en la zona que puedan aportar datos o reportes que den cuenta de algún fenómeno climático (rayos o tormentas eléctricas) o de la aparición de algún objeto o luces en el lugar.
    Según el portal San José Virtual “personas de la zona habrían visto entre el 25 y 31 de diciembre situaciones parecidas en otros sembradíos a algunos kilómetros del campo de Braidot”. No obstante algunos dicen que pueden ser por “efectos de descargas eléctricas que se produjeron por esos días”, mientras que un ingeniero agrónomo local atribuyó el fenómeno a un hongo que se genera en ciertos lotes con alta humedad o con características determinadas en la tierra.

    Otro caso. Sergio Branchesi, productor de la localidad de Colonia Hansen, a unos 8 kilómetros de San José de la Esquina, denunció un fenómeno similar el 24 de diciembre, pero en este caso se trató de tres huellas también de unos 8 metros de diámetro, cada una separada por 500 metros de distancia en línea recta. Las características de las marcas en el sembradío de soja, eran idénticas a las que aparecieron en el de Braidot.

    Investigación. El equipo de Visión Ovni, integrado por Raúl Avellaneda, Elías Kolev, Andrea y Silvia Pérez Simondini, llegó a la localidad para tomar contacto con los testigos y recolectar muestras para el análisis de los componentes mineralógicos y químicos de los elementos presentes en la mancha detectada en San José de la Esquina.
    “Se realizó una observación exhaustiva y en principio se determinó que la huella no es circular sino con perímetros cusiformes ondulatorios, y presentaba un fenómeno de réplica exacta en mediciones respecto de su otra mitad de circunferencia”, reza el informe de los investigadores.
    Además, el círculo “presenta cuatro anomalías muy notorias, simétricas y coincidentes con las marcas encontradas en el campo de Branchesi, lo que permite suponer que las cuatro huellas fueron producidas por el mismo fenómeno.

    En línea recta. Otro hecho sorprendente es que las circunferencias halladas en ambos campos están en línea recta. Las plantas de soja presentaban una deshidratación total incluyendo la raíz, por lo que los productores no consideraron la influencia de agroquímicos, virus, bacterias y hongos”.
    En este sentido, el equipo de Visión Ovni descartó la incidencia de rayos, ante la presencia de deshidratación y no de quemazón del sembrado.
     
    Análisis. Las muestras serán remitidas a la Bolsa de Comercio de Rosario, por ser el organismo que realiza habitualmente los análisis de suelo de estos productores. Otra parte del material extraído se enviará a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    “La idea es obtener dos informes de diferentes organismos”, refirieron los investigadores, quienes acotaron que una tercera muestra será remitida al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti), donde ya se han realizado análisis de estos tipos de casos.
     
  2. VICHO_91

    VICHO_91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... que raro
    no le hallo una explicacion razonable...
    exijo una explicacion...XD
     
  3. RedFox

    RedFox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    6
    qe Raro wn ... Se Agradece
     
  4. saban__dija

    saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    1
    rara vola....


    quizas que explicacion tendra
     
  5. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... circulos en los cultivos?? ^^ son ovnis wn no hay otra explicacion...
     
  6. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta recibidos:
    9
    señales????
    ---
    raro raro...
    o fue alguien que tiene mucho pero mucho tiempo de ocio y se puso a hacer esas marcas...
    o nose XD...en una de esas podrian ser ovnis...pero...
     
  7. yessshua

    yessshua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    3
    ke raroo sii
     
  8. mentesabia

    mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    un weon ocioso o ovnis no hay otra explicacion
     
  9. NazhoxLdea

    NazhoxLdea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ovnis?? :S
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas