Este aporte no tiene mucho que ver con las cosas del foro pero creo que esta bien para darle un poco de variedad. La razon de poner este aporte es por que esta dedicado al Metal y a los amanates del anime. Les cuento un poco de que trata este anime, Soichi Negishi es un joven que le gusta la música pop y quería formar una banda de este mismo estilo en la gran ciudad de Tokio para que su musica fuera reconocida por todos. Pero por extraños azares del destino termina convirtiéndose en Krauser II el vocalista y guitarrista de la banda de Death Metal, Detroit Metal City. Si eres como yo que te gusta muchisimo el Metal y el Anime te haras fan inmediatamente de Detroit Metal City, si solo te agrada el Metal igual creo que es una buena opcion para reirte un rato, son capitulos bastante cortos y no necesitas saber nada de Animacion Japonesa para entenderlo. Por cierto el soundtrack del anime esta hecho de las canciones que toca la banda Detroit Metal City y son bastante buenas y pesadas. Episodio1 Episodio2 Episodio3 Episodio4 Episodio5 Episodio6 Episodio7 Episodio8 Episodio9 Episodio10 Episodio11 Episodio12 Soundtrack del Anime aqui les dejo los enlaces para que descarguen los capitulos....y el soundtrack
tazare y luego posteo mejor porq ahora no puedo escuchar ni ver nada por la chucha, xD (odio los computadores q estan en el living o el comedor y no teni privacidad pa hacer lo q kerai), xD saludos y gracias!
linda la cuestion me gusta el metal y el anime y no kxaba la serie ... jkajajakj vale x el dato loko, a bajarla se ha dicho, dp comento d new ... ... salu2... ...