Bueno resulta que hace como una hora estaba jugando play y grabe un video por mi cel pa subirlo al feirbuck de puro ocioso, lo que paso que se completo la memoria y el video duro 2:20, hasta ahora no hay problema, pero el problema se presenta cuando llego a mi pc y conecto el cel para pasar el video mediante el cable usb, viendo que el cable no me funcionaba (no me leia el contenido del celu) lo muevo un poco.. me lee pero se me apaga el celu.. me dije que esto es normal y bla bla bla.. pasaron dos minutos y veo que el celular se quedo pegado en el sonny ericsson (ese cuando se esta iniciando) mi celular es un sony ericsson k310 (una caca, pero igual lo quero u.u) Viendo que pasaron almenos dos minutos mas le saco la bateria para apagarlo, ya que por la manera tradicional no se podia u.u ! lo prendo nuevamente y Plop! se queda pegado donde siempre... ahora le saque la bateria a mi cel y esta apagado... tambien lo deje almenos 6 min prendido y nada.. muestra esa imagen de sonny ericsson... ¿Que puede ser? ¿Como lo puedo arreglar? Piensa Hypno, Piensa u.u ! Gracias por leer.
lo k me sirvio fue cargarlo entero osea como 1 hora y despues le pege unos golpecitos antes de k se encendiera y cuando se estaba encendiendo a toos los sony k310 y w200 les pasa porlomenos ami me sirvio sau
No se me habia ocurrido :O ! vale por la ayuda... vere si me funciona n.n ! Alguna otra sugerencia :s? ! sldos