Pucha cabros! desde hace años que me ocurre algo sin explicacion alguna.. resulta q en varias ocaciones algunos familiares, amigos y conocidos me ha visto en lugares que yo no estoy, segun ellos me hablan y yo les respondo mal, pero el problema es q ese no soy yo.. generalmente estoy en la Universidad o en la pega cuado suceden este tipo de cosas y creanme q me sorprende ya q es mucha la coincidencia en que personas que conozco de diferentes lugares me vean.. Los mas cercanos saben q en esos horarios no estoy disponible y siempre me dicen que los peno en vida.. algo q no me causa mucha gracia, ya que no es una simple imagen, sino que me hablan, me tocan, y juran de guata q soy yo, pero el problma es q no soy yo y ellos lo saben hace poco mi hermana me vio en la casa tipo 7:30 de la tarde, ella sabia q yo estaba en la U, pero = me hablo, ella dijo q al hablarme yo le respondi mal, q casi de pego, ella sintio un escalifrio se dio cueta que no era algo malo, despues de eso me llamo muy angustida pensando en que me habia pasado algo la verdad de las cosas es que estoy super preocupado, algunos dicen q es el poder de desdoblamiento, q es un don y bla bla bla... algo q no me interesa x lo demas otros dicen que puede ser un demonio que toma mi forma, algo que realmente me preocupa ya que le puede hacer daño a las personas que amo yo en lo personal nunca he visto nada anormal, pero estoy muy preocupado esa es mi inquietud, gracias x darse la paja de leer, espero q me aconcejen
una ves me paso eso, pero yo no me vi, si no qe yo vi a algunos familiares, explicacion a eso, no me e puesto a pensar, pero creo en la fisica cuantica qe dice, qe puedes estar fisicamente en mas de 1 lugar a la ves, pero tu conciencia se mantiene solo en 1...
Yo me he topado con gente y les hablo... y cuando les pregunto resulta q nunca estubieron ahi... quiza q onda man... pero brigido de todos modos, sobre todo eso de responder mal y "casi" golpear gente...
????????????????????????...... eso imposible kompadre...... la verdad nose ke decirte,, porke en tu relato hasta hablo tu "otro yo"... nose ke sera.... ojala alguien de la dimension de una solucion o rspuesta a tu caso.. suerte
a mi me pasa una wea parecia wn mis amigos y familiares dicn que los llamo del baño o la cosina y en momentos que yo no estoi...aveses respondo y weas noce wn yo ni idea aveses pueden hablarme y respondo pero despues nada.... es raro wn noce que xuxa pense que era el uniko wn
puta iwal brigida la wea a mi suegra le pasaba eso wn pero no me explico q xuxa pueda ser!!! espero q alguien de una respuesta coherente suerte compadre!!!
no se en que puedo ayudarte compadre... pero kisas ... lo q te falta, es infortmarte mas sobre el tema, asi q busca q leer para entenderlo.
Quizas sea una manifestación muy poderosa de tu subconciente. A las personas que tu otro yo se les aparece, nunca te enojaste con ellas por algo y nunca se los dijiste? Creo que las personas que penan en vida es porque necesitan manifestarse ya que no pueden o hay algo muy profundo en su inconciente que no conocen y les afecta de otras maneras. Estas afecciones pueden ser desde enfermedades hasta mala suerte. Ahora, una cosa es la manifestación, el caso es que tu otro yo se manifiesta de manera negativa. Inlcuso podría ser la manipulación de tu sombra. Avisa a alguien de confianza, si esa persona vuelve a ver a tu "otro" yo, que lo siga o que siga interactuando para investigar. Lo que te dije es netamente mi creencia, aunque te recomiendo seguir investigando, no es un juego, es algo serio. Saludos y suerte.