chevrolet luv año 98 - donde lleva el modulo de encendido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HELLFISH, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELLFISH

HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hola necesito ayuda urgente tengo una chevrolet luv año 98 2.3 necesito saber donde lleva el modulo de encendido ya que no parte y le llega alimentacion a la bobina pero no la senal negativa para activar la bobina..
    lo e buscado pero no lo encuentro o si alguien or ahi tiene un diagrama electrico que me pueda facilitar , ojala me pudieran ayudar lo antes posible ya que tengoi el medio drama con la camioneta ya que no odemos trabajar desde el fin de semana pasado ....

#1 HELLFISH, 22 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2010
  2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    va dentro del distribuidor don 2 cables es como una cajita pekeña, aga otras pruebas, cable de bobiba rotor de distribuidor tapa etc. saludos

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpita......si no me equivoco ese modelo si tiene el alternador malo o trabaja mal ,no le llega señal al distribuidor...........ya me pasó.
    y el modulo lo lleba en el distribuidor.

4. totalcar70

totalcar70 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para empesar esa luv creo ke es multipunto,bien si loes el modulo lo tiene debajo o al lado del multiple de admision como pegado al block ,me imagino ke no tiene chispa ,ojo ke tiene una central electronica .espero ke te sirva de algo el aporte ,electromecanico .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas