hola necesito ayuda urgente tengo una chevrolet luv año 98 2.3 necesito saber donde lleva el modulo de encendido ya que no parte y le llega alimentacion a la bobina pero no la senal negativa para activar la bobina.. lo e buscado pero no lo encuentro o si alguien or ahi tiene un diagrama electrico que me pueda facilitar , ojala me pudieran ayudar lo antes posible ya que tengoi el medio drama con la camioneta ya que no odemos trabajar desde el fin de semana pasado ....
va dentro del distribuidor don 2 cables es como una cajita pekeña, aga otras pruebas, cable de bobiba rotor de distribuidor tapa etc. saludos
cumpita......si no me equivoco ese modelo si tiene el alternador malo o trabaja mal ,no le llega señal al distribuidor...........ya me pasó. y el modulo lo lleba en el distribuidor.
bueno para empesar esa luv creo ke es multipunto,bien si loes el modulo lo tiene debajo o al lado del multiple de admision como pegado al block ,me imagino ke no tiene chispa ,ojo ke tiene una central electronica .espero ke te sirva de algo el aporte ,electromecanico .