yo puro blabla wn..naa mas...mino no soy...pero shrek tampoco... asi ke un copete...blabla...y pa entro noams
Un wen tema de conversacion, algo pa´l bajativo y metele pa´entro no mas.... El secreto: ser uno mismo...
ESACTAMENTE EL SECRETO ES SER UNO MISMO ....PERO HABLALES CON SEGURIDAD ESO LES ENCANTA A LAS MUJERES VISTETE DESENTEMENTE OBIO UN BUEN VOCABULARIO ES FUNDAMENTAL NOI VAIA ANDAR A PUROS SHAAAAA , SHAAAAA xd JHJHHAHJ AAAAA I ESO DE INVITARLAS A UN BAJATIVO MMMM NO O HE UTILIZADO MUXOO JAJAJAA NO INVIERTO MUXO NO ,,,.... YA ESO::muerto::
Exacto . El don de la palabra es el que mas ayuda , ser sincero ( no tanto ) y cuentero ( no tanto ) , una mezcla perfecta . Y despues solo vay soltando la lengua ... hay que tener perso si porque yo conosco weones feos feos que se comen las medias minas :/ ...
Ser maomeno entrete y no ser tan jote/caliente de una, onda no notar desesperacion. Y eso y trata de encontrar una mina entrete tb pa q no sea tan latero tratar de conquistarla(por ponerle un nombre al acto de la conquista/joterio)
Depende de donde sea si es en un carrete es te pueo abrasar acerco mi boca a la de eia cuando respiran entre cortao eran si es en otro lao las plazas siempre sirven =B noc wm io caxo que 10 minutos de combersa y ia e tuya xDDDD soy tero feo pero siempre me resulta (H)
Una buena labia y un copetito ,y si fuma yerba unos joins y todo pa dentro hasta q salga olor a pelo quemado...y si no quiere le poni un cuchillo en el cogote y t la violai....jajajaa es broma...jajaja
eske vo eri pokemon po xD con las pokemonas es decirles hola y ya teni derecho de darle por el chiko po
Eso es verdad, ahora es un poco mas facil que hace un par de años (imaginence hace cincuenta años, tenai que jotear como un año a las minas pa que te soltaran UN BESO, JAJAJAJAJAJAJA. Andaban todos los weones con las bolas hinchadas :manfinfla:, jaja). Hay que ser interesado a ratos e indiferente a ratos. A las minas les gusta esa wea. DATO: Si la mina habla hasta por los codos, es porque esta nerviosa y seguramente estay haciendolo bien.
yo creo q ahi 2 formas un aser el lindolfo y o tomarte unos copetes y q salga la perso y te engrupes ah lo q encuntres en tu camino xD . o ser uno mismo y hablar con la verda y aser la sentir la mina mas linda del mundo y qes la unica mina q esta en es lugar . se despide EL_DoN
sipo ahora a los poke les dan toas las weas en bandeja la minas son entera entregadas te ponis una bandana te peinai pa cualquier lao y tenis sindrome de deprimicion y puta caen toas wn en mis tiempos esa wea no era asi pero bueno = es rico comerse a esas minas