Noche de juerga de 1910 terminó con pastelazo de Prat ante Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiraga Saito~, 4 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Varios de los que estuvieron encerrados en Pirque se reunieron en un local de Bellavista del que salieron cerca de las 3 de la madrugada bien entonados e, incluso, emparejados. Arturo hizo un show al abandonar el local que incluyó a la fuerza policial deteniendo el auto de Borghi. Por su parte, Adriana se fue de la mano de su “amigo” Pinto.

Santiago, 4 de noviembre (EnPortada.cl).- Arturo no aprende y cada vez que sale del encierro protagoniza un show de lujo para las cámaras que buscan las noticias de los chicos realities, porque tal como reza el dicho, “como si hubiera estado amarrado”, el ex de Angélica Sepúlveda salió anoche de juerga con sus ex compañeros de encierro y terminó tan entonado que se mandó un show que incluyó cánticos al viento, tropezones, disculpas y promesas de amor de por medio.

En el restaurant Mito Urbano de Bellavista se juntaron varios de los ex encerrados incluyendo Daniel Pinto, José Ignacio Valenzuela, Ximena Huilipán, Kathy Bodis, Adriana Barrientos, Vanesa Borghi y el mencionado descendiente el prócer, entre otros.
    A su llegada, el cuestionado descendiente del prócer se refirió al evento en el que fue remplazado por Fabricio. “Me quitó el premio y ahora me deja sin eventos”, dijo y agregando que le parecía bien, porque “él baila y yo no”. Asimismo, el finalista de 1810 y 1910 habló de la posibilidad de hacer un show con su ex, a lo que contestó: “Si me llaman bien, pero con Angélica no haría un show. Si me salen eventos sería ideal”.

Después de reconocer parte de responsabilidad en las pifias que ha recibido del público a su salida del encierro “lo dije en mi momento, la baja en la popularidad pudo haber sido en parte por estar pololeando con tres chicas en dos realities” y de aceptar que por ahora, “con Vanesa, sólo somos amigos”, el ex de la de Yungay se debe haber puesto algo triste al interior del local con esas reflexiones porque cuando terminó el encuentro, a eso de las 3 de la madrugada, salió medio tambaleante.

Al parecer, unas copas de más lo habrían dejado entonado, y así, Prat acompañó a su ex polola argentina hasta su auto, el que sería conducido por Roberto Dueñas. Fue entonces cuando comenzó el show del hijo de Paula Lopicic quien ofreció cantarle a la argentina con el objetivo de que la prensa la dejara tranquila. Finalmente, se subió al vehículo, bajó la ventana y comenzó a pedir disculpas con exageradas muecas.

Una cuadra después, el auto fue detenido por Carabineros, los que finalmente, dejaron marchar al trío al ver que la prensa los seguía.

Mientras eso sucedía, Adriana y Daniel salían de la mano, pero asegurando que son sólo amigos. La modelo no quiso explayarse más sobre ningún tema, pero anunció que lo haría el 15 de este mes, cuando Canal 13 le pague por su participación en el reality de época.

José Ignacio Valenzuela y Ximena Huilipán también salían contentillos, tanto así, que se les perdió el auto en el que andaban

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    A la silla electrica Prat culiaooo !!

se agradece la info ;)

3. cherry_retro

cherry_retro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q me cae mal este locoo!

4. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x3 :XD:

5. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero yo vi ese reportaje y la prensa se le tiro encima y no lo dejabameterse en el auto y casi les bota una camara y les pidio disculpa siendo que ellos estan encima como perros
    mas encima escndalizan todo los pacos los pararon pero estaban parando a todos los autos y se fueron altiro

soy muy exagerado para dar noticias

ahnque ygual me ce mal el loco por que se esta creyendo muxo

6. 4/4 Beat

4/4 Beat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos culiaos salen un rato en la tele y ya se creen Rockstars

7. Lena1504

Lena1504 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que le dan importancia a ese pobre gallo,no vale nada,,,,,,,,

8. MissSunchine

MissSunchine Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo espero de el, antes me gustaba el, ahora no le hallo naa

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ni un brillo Prat.

10. JUANKA223

JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff ...una semana mas ..y nadie se acordara de estos weones..

11. Piiratax

Piiratax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kien es pratt wn¿? hasta hace unos meses pense k pratt era un heroe... aora se k pratt es un ebrio poncio xD

12. sandra riquelme

sandra riquelme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalas se haya bañado el mugriento,diente de caca,agrandado de porqueria,,muerete..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas