Bueno he creado este tema ya que me voy a comprar un par de metros de estas luces que se llaman en especifico "led Flexibles" y se ven muy la zorra , pero ojo hay que saber donde ponerlos bm para no dejarlo flaituning! por lo que se venden el metro en $4.990 y puedes cortarlo cada 3cm. y lo puedes conectar facilmente a cualker koneccion de luces bajas o altas.. bueno al grano aqui unas fotos de como se ven mas o menos ! Bueno cabe señalar que vienen en distintos colores, por lo que he visto esta el blanco, el azul, tambien hay un blanco medio azulado y tambien en color rojo, no estoy seguro si habran en mas colores, pero demas q si xP , bueno ojala les aya gustado el dAto FreaaaK del semestre! ;D
buena... bkn las fotos del audi!, en un auto asi se verian bien no como los flaites de aka ke le ponen luces a los water de autos ke tienen salu2
Mish.... habia visto esos led pero no se me ocurria donde se pueden colocar xd se ven filetes las sdel audi saludos!
tan kuatikos wn xd jaj pa hacerse sus angel eyes xD oasidjfaiuhssudahfuigd sagdfu esa wea seria un chiste jaj