Barack Obama tildó de "imbécil" a un rapero ante las cámaras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 17 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24

Sus dichos tuvieron gran repercusión en Twitter.
    No te pierdas el video en el que el Presidente se despacha a gusto.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, expresó su descontento por la actitud que tuvo el rapero norteamericano Kayne WestVideo Music Awards del canal Mtv, pero lejos de mantenerse off the durante la última entrega de los premios record, todo el mundo se enteró a través del siempre indiscreto Twitter.

Más precisamente, el mandatario se refirió al rapero como “un imbécil”inglés The Independent.

Aunque Obama es un hombre libre para catalogar de imbécil a otro, la prensa se hizo un festín en la red social Twitter con su opinión personal.
    por haber interrumpido a la joven cantante country Taylor Swift mientras recibía su premio en el escenario, según informó el diario

"El presidente Obama acaba de llamar ‘imbécil’ a Kanye West por interrumpir a Taylor Swift en los VMAs. Ahora, ESO es presidencial", twitteó un empleado de la cadena de noticias ABC.

Las declaraciones de Obama surgieron después de que el rapero pusiera en aprietos a la virginal cantante adolescente al decirle que Beyoncé merecía el premio más que ella.

"No se enojó, le estaba dando el premio”, convino Obama. “¿Entonces por qué hizo eso?”, preguntó a su vez el periodista, a lo que el presidente contestó entre risas “porque es un imbécil”.

El revuelo mediático se expandió con la acusación de falta de responsabilidad después de que la cadena norteamericana de noticias ABC publicara la conversación entre el presidente y el periodista John Hardwood, de la cadena CNBC.

Como la ABC y la CNBC comparten la fibra óptica por medio de la cual transmiten sus programas para abaratar costos, la primera decidió dejar mal a su competidora al hacer pública la honestidad brutal del presidente.

Ante las carcajadas de los periodistas (y probablemente la risita nerviosa de sus asesores de imagen) Obama simplemente pidió: “Vamos chicos, dejen en paz al presidente”.

[yt]
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IO_QIMNRreg&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IO_QIMNRreg&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaj que es "AGUJA" el titere

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    juajuaaa

lo hicieron en una conversacion previa a las entreviastas, es costumbre en estados unidos hacerla para q entren en confianza.

obama pidio q no saliera publicamente, pero el entrevistador lo subio a twitter, y de ahi los de tmz se consiguieron el audio y cago el obama ql xD

4. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    notable wn
    este weon es in genio

5. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kjakjakjka xD OBAMA KL

6. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ta bien po weon, el qlo de Kanye West nose qe mierda se cree.-

7. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falta respeto el wn, bien obama, c agradece

8. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saco weas ese kanye.

9. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ja cuatico

10. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Totalmente de acuerdo muy feo lo k iso la mina keo kn la media cara XD jah viva obama !!:D

11. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj wena en el video no cashe ni una wea de lo qe dijeron

y eso qe m vieja es proofe de in9les

12. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

y presidente el wn!!!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas