(08-09-10) Ruiz-Tagle: ''El proyecto del Estadio Nacional no fue nunca un proyecto in

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 8 Sep 2010.

1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruiz-Tagle: ''El proyecto del Estadio Nacional no fue nunca un proyecto integral''

El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, evaluó en ADN Hoy la reinauguración del Estadio Julio Martínez Pradanos y aseveró que "el proyecto del Estadio Nacional no fue nunca un proyecto integral. Por lo tanto ocurrieron situaciones que hubiese sido bueno evitar".

"Por ejemplo, el aforo pasó de un número de 55 mil a 47 mil, y hay una serie de otras situaciones que también no fueron bien resultas un poco por la rapidez con que se encaró ese proyecto y, digamos, ciertos defectos que hubieron", explicó el mandamás de Chiledeportes.

La autoridad recalcó que "el estadio está mucho mejor que antes, está bonito y es capaz de recibir en forma segura a la gente (…) Ojala que haya conciencia, tanto de las barras como del público en los próximos meses o años, de cuidar un estadio que no es una fortaleza que es a prueba de cualquier vandalismo. Así que en ese sentido hay una responsabilidad de todo el mundo".

Sobre la fiesta Bicentenaria que reabre el recinto, el subsecretario aclaró que comienza "a partir de las cuatro de la tarde. Tenemos a la Roja que vuelve a su casa con la Sub-20 chilena con la uruguaya. Tenemos también algún show artístico que culmina con Américo".

Al finalizar, Ruiz-Tagle precisó en ADN Radio Chile que el Estadio Nacional "tiene que responder a las distintas manifestaciones culturales. Léase un recital, un evento cultural y actividades deportivas. El punto importante es que ya en el pasado ocurrió que en los recitales dañaron la cancha y la pista atlética, y esa es una precaución que nosotros estamos tomando muy seriamente y de hecho ya hemos impuesto una exigencia a los organizadores de poner una carpeta de protección que nos de plena garantías de que no se dañen.

Fuente:

2. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Queria comentar pero encontre que las declaraciones no tuvieron un minimo grado de profundidad

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si el estadio lo ocupan para eventos anexos al futbol si o si lo deben cuidar y tomar todas las precaucione sposibles, el nacional despues de los conciertos queda muy mal.

4. Moya_Bass

Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que va a pasar si pa la inauguracion del 12 de septiembre los cumas rompen los asientos....pa que estamos con weas si son del plastico mas malo...Le van a hechar la culpa a la U? apuesto a que el estadio va a pasar 3 meses mas en reparaciones....

5. cristianturk1

cristianturk1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    moya_bass : aweonao conchetumareee apuesto ke eres uno de esos weones ke en ves de estar sentado cree ke los asientos son para saltar , mejor hagan un estadio o una carcel es lo mismo estara lleno tb de delincuentes ......

6. erichjuice

erichjuice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q cuando se arriende el estadio para conciertos y manifestaciones artisticas o etc..... este arriendo debiese hacerse con un seguro anti daños o que se yo pero algo que avale que la cancha sera bien cuidada y si no es asi que se pague lo que tenga que pagar para el arreglo pero eso quede bajo responsbilidad del o los organisadores del evento....

7. grad0

grad0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a cambiar la mentalidad de no dejar la caga no mas y los responsables que paguen las cagaitas

8. Moya_Bass

Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabis leer wn?? Te falta comprension de lectura saco e' weas...lo que estoy diciendo es que como la calidad de los asientos es tan mala que por mas que estes sentado como corresponde no van a durar...y ahi vamos a tener 3 meses denuevo el estadio en reparaciones...Entendiste ahora wn?? o te lo explico con manzanitas...conchetumare???

9. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me hubiera gustado ver el estadio cn el techado q habian prometido

#9 tigre_albo, 8 Sep 2010
    Última edición: 8 Sep 2010
  10. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gastan y gastan plata en Weas, en Talca y Conce por nombrar, aun hay gente en esas cagadas de Mediaguas que se llueven, que es mas importante un Estadio o el Bienestar de una Nacion, realmente los valores están mas que perdidos.

11. sebini1983

sebini1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El estadio quedo peor.

12. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si era o no era un proyecto integral a estas alturas da lo mismo xq ya esta hecho,
    solo keda cuidarlo no + xq asi no se sigue gastando plata wn weas y se usa para otras cosas + importantes