Hola Portalianos. Los dejo cn algunas imagenes de como se construyo este emblematico edificio Estadounidense... Sus comienzos, sin embargo, no fueron nada fáciles, y es que debido a la época en que se construyó, al poco de acabar el crack bursátil del 29, poco dinero había como para invertirlo en alquilar sus oficinas. El edificio se ocupó sólo en un 25%, y no fue hasta la década de los años 40 cuando comenzó a llenar sus instalaciones. Su mayor desastre ocurrio en Julio del 45, cuando una avion de entrenamiento de la fuerza aerea americana se estrella contra la constuccion por la niebla que habia, dejando a 54 heridos y 14 muertos.- Fuente http://oglobo.globo.com/ciencia/
wenisimo wm, para la epoka k se construyo,, todaviA TA NITIDO WM. SUPER ARRIESGADO SI LOS OBREROS WM. LAS CGARON ,WENISIMAS FOTOS. SE AGRADECE GAROTINHO SALUDOS.
los ctm intrepidos y care palo, a la tremenda altura wn y tan sin cinturon de seguridad y wea, la cagoo, vale x las fotos, no habia visto algo asi antes
Loco, muy buenas las imagenes!!! Y si se dan cuenta los weones no usaban arnés!!! o sea se tropezaban y quedaban hecho hamburguesas en el suelo!!!
aportazo compadree las cagaron los locos, como si nada en esa altura que rato me hubiese meado estando alli
LA cago, sin ninguna medida de proteccion los trabajadores wn. Arriesgada la pega pero espectacular al final...