SUCEDIO HACE POCO RATO!! opinen sobre esta extraña luz en ANTOFAGASTA!!...

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por julupanter, 3 Dic 2014.

1. julupanter

julupanter Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    SALUDOS PORTALIANOS!... AQUI LES DEJO ESTE VIDEO QUE ACADO DE GRABAR DESDE EL 3er PISO DE MI CASA!... ME PARECIO UN POCO RARO EL MOVIMIENTO DE LA LUZ Y TAMBIEN QUE TITILABA UNA LUZ ROJA... ANTES DE GRABAR PASO UN AVION Y LA VERDAD EL AVION SE VE MUCHO MAS GRANDE QUE LA LUZ EN CUESTION, COMO DATO VIVO A UNOS 50 METROS DE LA COSTA MAS O MENOS (ENTRE LA VILLA AZUL Y LOS JARDINES DEL NORTE)... HACIA DONDE ESTOY GRABANDO SOLO HAY 4 PASAJES MAS Y DESPUES VIENE LA COSTA(OTRO DATO)... NO ES PRIMERA VEZ QUE VEO LUCES ASI!... ES LA PRIMERA VEZ QUE LO GRABO... OPINEN CON ALTURA DE MIRAS...

#1 julupanter, 3 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    muy grande como para que sea algo en juan lopez mmmmm nosee agg! en antofa se ven hartos los drones

3. julupanter

julupanter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto!! no es en juan lopez, es como si estuviera entre j.p y la costa!.... si es un drone, ¿es posible que este en medio del mar? (disculpa la ignorancia)

4. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante, pero la grabación esta hecha hacia el este, mirando el mar? si es así puede ser algún tipo de embarcación, lo malo de grabar de noche es que no se tiene una vista del horizonte para poder descartar si es un bote o barco, o algo que este volando.

Saludos