( Documental ) ¿Sería capaz alguien de llegar aquí?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 12 May 2013.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]

    Nick Pope, Steven Greer, Hawking, Corso, con declaraciones sorprendentes sobre la posibilidad real de que existan seres extraterrestres, teniendo como objetivo la siguiente pregunta: si existieran ¿serían capaces de llegar hasta aquí?

    ¿Se han realizado contactos desde las altas esferas con estas supuestas inteligencias que habrían llegado ya a la tierra? ¿Habría habido algún tipo de cambio de tecnología entre este pueblo y el nuestro? Y finalmente: ¿Hasta qué punto se podría encubrir tales actividades por parte de los gobernantes?




    Desde siempre la inquietud del hombre es saber de donde viene , donde esta ..y hacia donde se dirige ....quiza estemos volviendo al espacio ..mas que yendo , saludos
     
    #1 The_cenobite, 12 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    wena compare me salvaste la tarde!
    queria ver un documental y tu justo pusiste un documental!
    ahora a cachar si lo he visto por el titulo de alienigenas ancestrales! xd
    se agradece :D

    EDIT: ahh ya lo vi ;c asjosajosajosaoj buscare otras cosas nomas en youtube :D xd
     
    #2 MansillaH2, 12 May 2013
    Última edición: 12 May 2013
  3. matiasogriv

    matiasogriv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Dic 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hace mucho tiempo que existen respaldo de culturas actuales que han compartido tecnología con los extraterrestre, de hecho unos de los mas conocidos es el relato de un científico del área 51 llamado Bob Lazar que relata como los gringos compartían tecnología, saludos.