A Forest Of Stars - A Shadowplay for Yesterdays (2012) (Black Metal Psicodélico)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Martin_666, 23 Jul 2012.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    69

A Forest Of Stars es una banda inglesa de Black Metal Psicodélico creada en 2007 por Mister Curse, Katheryne, Queen Of The Ghost, The Gentleman y Mr. TS Ketleburner, que luego dejaría la banda.

Tienen 3 discos, el 2008 sacaron The Corpse Of Rebirht, el 2010 lanzaron Opportunistic Thieves Of Spring y el tercero que voy a postear ahora.

Integrantes :

Mister Curse - Vocals
    Katheryne, Queen of the Ghosts - Violin, Flute, Vocals
    Mr John "The Resurrectionist" Bishop - Drums, Percussion
    The Gentleman - Keyboards, Pianoforte, Percussion
    Henry Hyde Bronson - Guitar, Vocals
    Sir Gtx. Grimshaw - Guitar
    Mr Titus Lungbutter - Bass

Tracklist:

1. Directionless Resurrectionist
    2. Prey Tell of the Church Fate
    3. A Prophet for a Pound of Flesh
    4. The Blight of God's Acre
    5. Man's Laughter
    6. The Underside of Eden
    7. Gatherer of the Pure
    8. Left Behind as Static
    9. Corvus Corona (Part 1)
    10. Corvus Corona (Part 2)
    11. Dead Love

http://psychocydd.co.uk/details.php?id=34abe209cdb5233505ffa433b0b2663e4605d906

#1 Martin_666, 23 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Black Metal Psicodelico :omfg: crei que el termino lo usaba yo no mas y para webiar con algunos amigos :lol: en fin, los escuchare haber que tal, demas sorprenden con algo.
    Se agradece, saludos!!

3. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    EL BM TIENE MAS DE 15 RAMAS YA,NARCOTICO,GUERRA,N.S,CRISTIANO.SUICIDA ETC..... STA PIOLA LA BANDA,INTERESANTE DE TAZAR,LAS FOTOS ME GUSTARON COMO SACADAS EN 1880 Y WEAS,VALE X EL APORTE

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Y asi me webean con narcotic :lol: creia k era algo parecido con uso de drogas y ese tipo de mejunjes, pero creo k se llaman asi porque suenan antiguos con un tempo lento como si fuese rock sicodelico, algo mas doom con black metal, pero recrean una epoca antigua y hacen canciones con elegancia. Puro avangarde! INTERESANTE BANDA.BUEN APORTE!

5. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de narcotic si que es un invento ridiculo q se puso lifelover ya que la etiqueta no existe porque se sustenta solo en la lirica y en weas externas a lo netamente musical

en cambio esta huea de black metal psicodelico lo acuño hace mucho tiempo la banda Nachtmystium, y es generalmente debido a los temas que tratan tanto la lirica como lo lento de la música por momentos ademas de mezclar voces y atmosferas extrañas con riffs del rock setentero psicodelico de bandas como Pink Floyd y los temas mas psycho del krautrock de bandas como Can o Neu que solian usar bastante distorcion en las guitarras y generalmente temas largos de mas de 10 minutos.

esta banda es vieja ya, para mi su mejor obra fue the corpse of rebirth que se componia de 4 temas creo, muy bien hechos, lastima que segun fueron guateando paulatinamente con el paso de los discos... escuche este 2012 y la verdad no esta tan mal, al menos necesito de otra oida.

6. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente banda con sonido innovador totalmente de mi agrado,este disco no es mucho de mi agrado me quedo con el Opportunistic Thieves of Sprin

gracias por el aporte