sii si me gusto, hay algo que me hace notar que esta como un poco saturado no se porque. Weas mias xD Pero esta bueno
Me gusto la composición, pero yo trataria de limpiar la zona donde dice "10 minutos 1 hora de entrenamiento" el tachado blanco que tiene el texto lo hace ver algo saturado, trata de limpiar eso buscando un degrades en la fotografía y dejando el texto en un verde mas saturado. Saludos.
Yo que tu elimino los triángulos y dejo a la mina sola como elemento de servicio del negocio sola, dándole énfasis, los triángulos a mi también me causan algo de ruido. El resto está filete weon.
El afiche esta ahi no mas...mucho verde tiene la guea es como ecologico, la mina teni que agrandarle el culo y tiene que ser visible quizas sacando el negro y ponerle azul para que motive hacer los ejercicios a la gente que lo ve, ojala pongai mejor una mina rubia llama mas la atención pero con buenos cachetes para que el mensaje del afiche sera que haciendo esos ejercicios queden el culo hinchado, el plomo o gris me gusto..es sobrio dice claramente donde esta la ubicacion con las letras blancas, ahora las opciones deberian ser todas con letras blancas, como las que tienen letras verdes son como las mas pencas.