hola a todos, no se si estoy bien acá o no, por que mas que hacer un pedido quiero hacer una consulta. lo que pasa que tengo una marca de vestuario juvenil y necesito un diseñador o diseñadora para crear los diseños de estampados estos deben ser tipo, rip cul, billabong, etc. también crear el logo tipo de mi negocio. como estoy empezando no puedo contratar un diseñador de forma permanente, entonces mi idea es pagar por cada diseño que ocupe. ojala sea posible ya que acá he visto trabajos muy buenos. cualquier cosa estaré atento a una respuesta. de antemano gracias
viejo te recomiendo que hables con cualquier cabro, no es por menos preciar a los locos que ya tienen su carton de diseñador, pero si vay a pagar por logo y no por tamaño a largo plazo hay varios wns que frecuentan la secta design que sin tener carton te pueden hacer un bonito logo para tu empresa y a modico precio, en todo caso como dicen arriba, de los que yo se son diseñadores acá esta el sickly (creo que este loco incluso estampa poleras a si que te podría hacer el trabajo doble) el franciscoo un wn que se llamara zariwella y creo que la decoy esta estudiando, contacta con uno de ellos aunque igual podrías contactar al =Zeba. o el monzho que igual hacen unas weas sueer buenas :3
Contrata un diseñador de verdad (sin menospreciar)... estas poniendo la imagen publica de tu negocio en manos de alguien inexperto, invierte en tu logo con alguien que sepa o experiencia.... Tu logo es la imagen visible de tu empresa, luego de eso vienen distintas aplicaciones en distintos soportes... Lo que es mas que seguro que le preguntes a tu diseñador "economico" y no tendra idea de como hacerlo o ayudarte. saludos
gracias a los que respondieron, me contactare con los mencionados haber si hacemos negocio, y gracias otra vez!!
ajjajsjaj creo k es la verdad Imaginate le dicen... ya ahora keremos k el logo sea traspasado a un original para serigrafia, o impresion digital u offset... dudo k sepa de esos conceptos al pie de la letra. Lamentablemente en este negocio si envias un archivo u original malo a la imprenta ellos no responden por como kede el producto final, ya k el diseñador lo envio mal y se pierde la $... me paso hace años cuando era pollo saludos
El trabajo de marca, imagen corporativa y crear tu imagen como es un logo va bajo un concepto trabajado cuidadosamente, dudo que un cabro que juegue y meta challa en una firma en potoshop sepa como llegar a ellos ya que estos no son al azar ya que cada linea, trazo, curva, color, diagramación y posición del elemento en la imagen es trabajado en base a un layout el cual te representará... Asegurate con un diseñador de verdad y no con la piratería... ahí llegas a algún acuerdo económico con él... Sin menospreciar