Información FMI: Cifras Hugo Chavez vs Maduro (Te sorprenderás)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Cifras&Datos, 5 Feb 2019.

?
  1. si

    1 voto(s)
    11,1%
  2. no

    8 voto(s)
    88,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Igual el título podría inducir al error, sobre todo en aquellos que se quedan con el puro título, porque por sí solo sugiere un gran contraste entre las gestiones de Chávez y Maduro. Un mejor título sería "Chávez es tan responsable como Maduro". En tal caso no tendrías que hacer tantas aclaraciones a la gente poco dada a la lectura, como has tenido que hacer varias veces en el tema. Ojo con los títulos.
     
  2. Cifras&Datos

    Cifras&Datos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Feb 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41
    El titulo es preciso "FMI: Cifras Hugo Chavez vs Maduro (Te sorprenderás)" ya que las cifras son parte del FMI, son cifras Pib vs entre ambos gobiernos y el te sorprenderás se debe al no caer en las primeras impresiones como la de los valores Pib durante Chavez.
     
    #98 Cifras&Datos, 12 Feb 2019
    Última edición: 12 Feb 2019
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Cualquiera que lea y sepa un poco entiende fácilmente eso. Pero te hablo de la gente que se queda con el puro título: para esa gente el "te sorprenderás" sugiere un gran contraste entre Maduro y Chávez, ergo, si uno personifica la crisis el otro sería (?). Si haces un tema así no debieras dejar espacio para eso. Es sólo una sugerencia de índole comunicacional, lo cual es no poco importante en estos temas.
     
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Te dejo de contestar cuando repites las mismas tonteras y pegas los mismos imágenes, que sentido tiene?

    Esos son supuestos que no has respaldado con datos. Cuanto fue el gasto fiscal en esos años y en que se gastaba? Puede ser que el gasto social no fuera tan alto, pero había que cubrir las perdidas de las empresas privatizadas. O quizás el déficit fue porque la recaudación cayo, o no subió lo esperado con el nivel de actividad.

    A mi me sorprende que trates de escribir sobre economía sin haber leído un libro básico de economía. Tu análisis es un chiste, esperable de un ignorante. La economía es un poco mas compleja que -gastar mucho y no poder pagar la cuenta-, no crees?
     
  5. Cifras&Datos

    Cifras&Datos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Feb 2019
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    41

    Repito los mismos argumentos cuando eres incapaz de responderlos es muy simple, y esto se ha repetido constantemente.

    Loco no has parado de pasar vergüenza con tus tonteras de cuando confundes tonteras como Pib nominal con Pib ppp, o cuando asumes que una nota de prensa de undp cl es todo sobre desigualdad en el reporte de idh de la undp.
    Has intentado dar opiniones sobre reportes sin haberlos leido y esto ha sido recurrente.


    Así
    que te repito "Ingenuo" y abajo el contexto:


    1ºApareciste y dime que paso que ya olvidaste todos nuestros anteriores dialogo? bien veo que empezaste a desaparecer cuando tus argumentos se te quedaron cortos al mismo tiempo que comienzas a alegar "xenofobia"a modo de escape.

    2º Que ingenuo eres, todos tienen una noción sobre las expropiaciones, inseguridad jurídica, controles de precio y cambios, ineficiencias, falta inversiones y etc y esto ya a nadie le sorprende, lo que si llama la atención y si sorprende es como la "prosperidad económica"* de Chavez se pudo sostener gracias a los altos precios del petróleo pese a toda la gran mayoría del restos de sus medidas político/económicas y de como se pudo mantener engañado a todo un pueblo

    3º Por eso forma parte del titulo " (Te sorprenderás)" ya que eso es lo que busca el post, el no caer en las primeras impresiones como evaluar a un Gobierno solo por sus resultados como por ejemplo Pib presentes(durante el gobierno) y el como estas pueden no ser un fiel reflejo de las medidas de un gobierno en épocas de precios históricos de barril de petróleo.


    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas