Tips para cabello Seco y Rizado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 11 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola musas!!!.... Les dejo unos consejos para el cabelloo Seco y Rizado... yo tengo el cabello batante ondulado, y para mi llego ha ser una verdadera pesadilla... ya que frecuentemente no podia acomodarlo bien... y a veces me desesperaba que se me esponjara ... pero ahora al haber probado varios tratamientos para mantenerlo... me ha resultado mucho el tratamiento y el metodo que comento en este tema... ademas que lo mejor de todo, es que los productos NO son caros ... Estos los pueden conseguir en cualquier tienda comercial, y la marca que deben de buscar es TRESSEME

SON SOLO TRES PASOS SENCILLOS...

EN LA DUCHA

1.- Shampoo Tresseme para Rizos ( Traten de no ponerse mucha cantidad, lo suficiente para lavarlo. Para aquellas musas que lavan diario su cabello... traten de lavarlo un dia con shampoo y otro dia solo aplicar acondicionador, y asi haganlo continuamente... Si les gusta usar diario shampoo en su cabello ... o no se sienten comodas de no usarlo... traten de no aplicar shampoo algun dia de la semana, y solo lavarlo con acondicionador). He visto en algunas revistas que sugieren no lavarlo aunque sea una vez a la semana, ya que lavar diario el cabello lo va opacando y poniendo seco... en lo personal, yo lo he hecho algunas veces y me ha resultado... eso es a criterio de cada una...

2.- Acondicionador Tresseme para Rizos ( Este es el paso mas importante... el cabello rizado para que luzca no debe estar enredado, ni con nudos, es para esto el acondicionador.... les sugiero que apliquen el acondicionador de la siguiente manera... una vez que ya lavaste el cabello... dividelo en dos partes... aplica acondicionador en ambas partes sin poner mucho en la cabeza..... compra un peine o cepillo de cerdas gruesas... Desenreda el cabello con este cepillo hasta que lo sientas lacio... y enjuagalo... se que muchas creeran que este paso quita mucho tiempo,.. pero es solo costumbre... traten de hacerlo cada que se duchen... y pronto se acostumbraran... esto no les debe llevar ni 5 minutos... y con la practica les llevara nada de tiempo... y en verdad resulta bastante...)
    NOTA: si cuando estan usando el cepillo o peine jalan mucho su cabello ... apliquen un poco mas de acondicionador... ustedes iran viendo que tanto producto necesitan... aunque en lo personal yo no ocupo mucho...posiblemente al principio usaran mas de lo normal de acondicionador, esto sera en lo que se va acostumbrando su cabello... ya que con el tiempo el cabello tiende a enredarse menos..

FUERA DE LA DUCHA

3.- Hay un producto de esta marca que es para cabello Seco que no necesita enjuague y que se debe aplicar para que el rizo permaneca asi todo el dia.... dividan su cabello en dos partes y apliquen buena cantidad en ambas partes, las puntas del cabello son importantes... estas deben de tener buena cantidad de producto.. igual apliquen un poco en la cabeza para que no tengan problema con los cabellitos que luego se disparan de la frente o de los lados....
    NOTA. el producto debe ser para cabello seco... A mi me ha ayuda mucho especialmente en las puntas... hace que el rizo no se dispare en las puntas...

Les dejo unas fotos que consegui de algunos de los productos..

Hay dos productos de la marca REDKEN que son muy buenos para cabello RIZADO, y tambien para el cabello SECO, para aquellas musas que tengan un poco mas de presupuesto ya que estos productos son algo caros....

La crema All Soft Heavy Cream (Super treatment for dry) es uno de estos productos de la marca REDKEN ... esta crema solo se aplica dos veces por semana en vez del acondicionador... y debe requiere enjugague despues de 4 minutos.... apliquenla como estan arriba las indicaciones del acondicionador... En verdad es buenisima... desde la primera vez veran su cabello brilloso y lo deja muy manejable.... No pude encontrar la foto de este producto... pero les dejo un link que las lleva a la foto y las especificaciones del producto ... es la pagina directa de Redken...

[video]http://www.redken.com/products/haircare/all-soft/all-soft-heavy-cream[/video]

Otro de los productos es el Fresh Curls (Curl Refiner) ... este es sin enjuague y es una crema para darle forma al rizo... la aplicacion es igual que la que se da en la parte de arriba para la crema despues del acondicionador... Aqui les dejo una foto de esta para que la ubiquen...

Espero les sirvan los consejos... y prueben por lo menos dos meses.. Cualquier duda posteenla...

#1 Mirshis, 11 Mar 2011
    Última edición: 2 Abr 2011
  2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pucha chiquilla, yo también tengo el pelo crespo y hace como dos años probé el Tresemmé durante meses y me dejó el pelo nefasto. Los primeros días me fascinó pero luego de semanas me lo dejó seco y opaco. Consulté con peluqueros y me dijeron que era muy fuerte, aunque igual depende del pelo porque yo tengo el pelo muy delgado, quizás crespas con pelo un poco mas grueso no tendrán problemas con esta marca. Lo que sí buscaré el producto para cabello seco :) y ojalá puedas contarnos mas de los productos de Kerastase.

Ahora yo estoy usando shampoo Pantene para pelo liso (para bajarlo, funciona muy bien) y bálsamo de la misma marca pero no para rizos, sino alguno de brillo o restauración. La crema posterior eso sí es pantene para pelo rizo.

La mejor marca de shampoo y bálsamo es JOHN FRIEDA, los venden en la Farmacia Ahumada. Son buenísimos pero no muy económicos (por eso ahora no lo estoy usando jeje), pero les aseguro que no se arrepentirán una vez que lo prueban!

3. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    oh que bien saberlo... de hecho no habia oido de esa marca Frieda... pero igual la probare... ya inclui en el tema los nombres de los productos de Redken ... la crema que se usa dos veces por semana... es buenisima para cabello seco, y para cabello rizado... te deja el cabello realmente bien desde que lo aplicas la primera vez..... En cuanto a lo de Pantene y Treseme...posiblemente pase lo que tu dices... depende la densidad del cabello... aunq Pantene tambien es muy buen producto... yo lo he usado y tambien me deja el cabello bien :weena: ... aunque me gusta mas el acondicionador de Tresseme... me desenreda mas rapido el cabello y con menos producto.... y como no creo que sea bueno usar un acondicionador de uno y shampoo de otra marca... pues opte por usar de una sola marca, en este caso el Tresseme por el acondicionador....

#3 Mirshis, 1 Abr 2011
    Última edición: 2 Abr 2011
  4. itHa

itHa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tmbn tngo rulos y desde hace dos meses el herbal essences shampoo, acondicionador y crema de peinar me ha parecido mejor que las otras marcas aparte no te deja el pelo cmo seco u opaco, ademas la crema de peinar no te deja el pelo pegote ni opaco lo deja mas natural ami me gusta ese :xD: saludos

5. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Sii la marca Herbal Essences es buena... yo la use un tiempo... ademàs deja un olor bien rico al cabello... me gusta mucho el olor de esta marca.... aunque yo la deje de usar pq tenia que usar mucho acondicionador, creo que un acondiconador que desenreda muy bien para mi gusto es el de Tresseme... pq hasta el de Pantene no me gusta tanto... En cremas para permanecer el rizo ... yo hasta ahora es que me di cuenta que en mi caso las cremas para cabello seco me dejan mejor el rizo y las puntas, que las que son especialmente para cabello rizado... podrias probar alguna vez ... para que veas que tal te queda!!... Por cierto... te recomiendo el mouse de Herbal Essences para peinar y permanecer cabello rizado.... te lo deja un poco tiezo... pero es muy bueno si quieres un efecto mojado y que el rizo te permanesca un largo rato.... yo lo use del diario un tiempo y senti que a la larga me lo dejo un poco seco... siento que es mas para esas ocaciones como cuando vas a la disco o en algun momento en el que quieras tus rizos muy firmes y con efecto mojado.... Espero te sirvan los tips... Buena la recomendación de la marca Herbal Essences...

6. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo el mismo drama chicas.. rulos que tiene vida propia aveces ¬¬ y el alisados creo que me esta matando...yo usaba fructus y me dejo el pelo graso y en las puntas reseco ¬¬ osea tengo la pura caga.. hace poco fui a la pelu.. pero me lo cortaron poco, es que le pelo no me crece nada y no lo quiero tener tan corto.. en fin.. probare con john frieda haber como me va.. o si no con el herbal essence :)

7. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero chiquillas si el pelo ondulado es la ley :D

8. itHa

itHa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

yo usaba o uso ahora super poco la espuma pantene pero cmo me aliso super poco el pelo ya no lo tngo seco, al alisarmelo me coloco silicona asi evito que se me reseque o me coloco una vez por semana el tratamiento nocturno elvive

9. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaj a pues no sabia... pero podrias contar tu experiencia...:santa:

10. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    están bueno los tips
    yo tengo el pelo normal y ondulado
    y uso shampoo liso y sedoso de pantene y el acondicionador
    y así me queda bien :)

Saludos

11. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaj tengo el pelo crespo y nunca se me enreda ni se me quema ni ná :D y uso puro shampoo y balsamo trdicional :D

12. newcat

newcat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el dato , probare,ya que mi pelo esrespo pero desordenado
    saludos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas