Dos lunas en la tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djcz, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djcz

djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡¡¡oigan lean bien, algunos wnes hechan puteas aqui se aclara tooo.... hay un post anterior por alli. donde toca el tema . aqui lo estoy aclarando.!!!!!!!

:volao:
    ¿Alguien le ha llegado este mensaje por mail?

aqui el mensaje en pps.

http://www.4shared.com/file/125591303/adade7cd/Dos_lunas_27_agosto.html

Dice!!!

¡Dos lunas el 27 de agosto! – Es la fecha que todo el mundo ha estado esperando. El planeta Marte será el más brillante en el cielo a partir de Agosto. Se verá tan grande como la luna llena a simple vista. Esto culminará el 27 de agosto a las 00.30 cuando Marte se encontrará a 34,65 millones de millas de la Tierra. Será tan brillante que parecerá que la tierra tiene dos lunas. La próxima vez que sucederá esto será en 2287. Comparte esto con todos tus amigos porque nadie que esté vivo hoy en día lo podrá ver nunca jamás.

http://img205.*************/img205/977/imagen1ste.jpg

Bueno investigando por alli les cuento!!!

Marte: falsas noticias sobre su aproximación
    No hay que dejarse engañar con todas esas tonterías sobre el tamaño aparente y la proximidad de Marte a nuestro planeta, en este mes de agosto.

Si nadie se lo ha comentado, probablemente pronto alguien lo hará. Una cadena engañosa de correos electrónicos, algunas veces titulados como “Marte Espectacular” ha estado circulando por Internet, tal como sucedió hace dos años. Sostiene que el 27 de agosto el planeta Marte asombrará al mundo, y que se podrá ver tan brillante como nunca antes en la historia, “tan grande como la Luna llena a simple vista”.

El redactor asistente de Sky & Telescope, Sean Walker, armó esta imagen de Marte en la mañana del 18 de agosto de 2005, utilizando 846 cuadros de video obtenidos con un telescopio de 7 pulgadas y una cámara web ToUcamPro. La prominente marca oscura arriba a la derecha es Syrtis Major; nótese también la brillante capa de hielo del polo sur.

© Sky & Telescope photograph by Sean Walker

El problema es que ese “27 de agosto” es en realidad el 27 de agosto de 2003. En esas fechas, Marte sí tuvo un acercamiento histórico con la Tierra. Sin embargo, durante agosto de 2009 el planeta rojo se mantendrá invisible, escondido detrás del resplandor del Sol. Y que, por supuesto, a simple vista Marte luce siempre como una estrella brillante, y no como la Luna llena.

A medida que orbitan alrededor del Sol, la Tierra y Marte tienen un encuentro cercano cada 2,25 años, aproximadamente. A esto se lo llama “oposición” porque desde nuestra perspectiva aquí en la Tierra, en esos momentos Marte parece estar en la porción del cielo opuesta al Sol. En promedio, ambos planetas se acercan hasta estar a unos 77 millones de kilómetros uno del otro. Pero como sus órbitas son elípticas (es decir, ovales) más que circulares, la separación mínima entre los dos planetas varía desde una oposición a la otra.

A fines de agosto de 2003 Marte se aproximó hasta unos 57 millones de kilómetros de la Tierra, y a fines de octubre de 2005 llegó hasta una distancia de 70 millones de kilómetros. Como referencia, la Luna orbita alrededor de la Tierra a una distancia promedio de 390 000 kilómetros, y la distancia promedio Tierra-Sol es de unos 150 millones de kilómetros.

Marte se eleva sobre el horizonte de la Bahía de Boston a fines de agosto de 2003, cuando el planeta rojo completó un histórico acercamiento a la Tierra.

© Sky & Telescope photograph by Richard Tresch Fienberg

La cadena de correos electrónicos sobre Marte revive en cada mes de agosto”, dice Alan MacRobert, redactor jefe de Sky & Telescope. “Lo veo como algo bueno, y no como algo malo. Es una inmunización. Si uno se muestra como un tonto al enviarla a los amigos y a los familiares, será menos probable que les envíe la siguiente cadena que reciba, que puede no ser tan inofensiva”.

OPINEN!!!!!!!::ira::

</H1>

#1 djcz, 17 Ago 2009
    Última edición: 18 Ago 2009
  2. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    plop ami no me a llegao na jaja aunke no pesko esas weas de kadenas son mas detestables las weas asi ke si me llega ni me voi a dar kuenta de toas maneras grax x la info

3. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info
    saludos

4. Lalolion

Lalolion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esperemos que suceda xd si no bueno, en otra vida lo vere :)

5. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uxaaa....
    yo qeria ver dos lunas!!!
    aora tendre q esperar a otra vida pa ver martee!!
    se agradece...!

6. HeNkk4

HeNkk4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pura mierda, yo caxo q esa wea lo hacen los ociosos, pro iwal seria bkn
    ;D

7. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    piola.....saludos

8. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi hay k ver no mas po wn.........

10. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaracion y la info....................

11. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    wena info......................c agra d c................

12. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    im blocked spam'sxD

yo blokeo esas weas no me interesan!!xD

y si marte se acercara a la tierra quedaria la kaga por que la luna hace que.. la marea suba imaginate la precion que ejerceria marte en la tierra al acercarse..!!

osea..??

saludos!!

se agradece la informaxcion tipo spam xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas