Derrumbe de Torres Gemelas, Todo Preparado por EE.UU?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FrAnqiZe_R, 5 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrAnqiZe_R

FrAnqiZe_R Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno estaba viendo el programa de sinverguenza, y en un momento salfate empezò a contar sobre las caidas de las torres gemelas, y bueno, empezò a manifestar muchas teorìas que hacen dudar que el atake fue hecho por un enemigo suicida de EE.UU, mostraba fotos donde las Torres Gemelas explotaban como si tuvieran Bombas dentro, explotaban en forma intercalada hacia abajo, ahora como dijo salfate.. ¿Como cresta se puede derrumbar una torre con un incendio?, hace dudar mucho, porque si se dan cuenta, el avion impactò arriba de la torre y lo que la derrumbo fuè el fuego, pero ¿Como el fuego va a derrumbar una torre si las protecciones que tiene ese edificio eran de acero?, el acero co el fuego no se derrite.. tampoco se rompe... tonces es todo extraño ahora que lo veo desde otro punto de vista.. al impactar el avion en la parte de arriba del edificio, no tenia por què haberse caìdo, por la simple razon que solo destruyò la parte de arriba, ahora serìa distinto si el avion impactara la zona de abajo del edificio, ahi si ke se derrumbaria por motivo de que lo de abajo es el "sostèn" de todo lo que està arriba...

Como dije al principio.. al ver las imagenes en sinverguenza, cuando el avion impacta contra la torre se ven explosiones en distintos puntos del edificio, entonces salfate decìa que podrian ser bombas, y claro que pueden serlo, era cosa de mirar las imagenes..

Ahora en conclusion:

El fuego no pudo haber derrocado ese edificio, imposible.. las protecciones son de acero..

Serà que todo esto està preparado?, que EE.UU lo hizo apropòsito para poder tener una causa, mejor dicho "una gran causa", para poder atacar paises enemigo??.. habrìa que tener mucha mente suicida para haber echo eso.. tanta gente ke murìò...

De verdad estoy en la duda...

PD: Salfate, cuidado con las cosas que hablas, Tus teorìas pueden dar en el blanco y pueden llegar a oidos de la C.I.A y puedes ser hombre Frito D:!!!!

2. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    de los gringos se espera cualquier cosa

pd: harto vieja la wea si po

3. FrAnqiZe_R

FrAnqiZe_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

el tema en sì es viejo, pero el cuento es otra cosa XD

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    zeitgest kompadre, vea ese dokumental, sale too explikado

5. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    dejate de copiarle el reperterio a salfate wn en sin verguenza jajajaja...

ademas ke este tema es mas ke viejo aki en el portal men... ya años años años años años años

se agradece el intento

6. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja, putaa perro entero viejo el tema, pero yo creo que todo eso fue preparado hay pruebas reales, y salfate tiene toda la razon!

7. camionero_metal

camionero_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual creo k deberias saber k el impacto contra lo k es fierro igual debilita una estructura por muy fuerte k sea y con el calor a altas temperaturas los metales vuelven a su estado likido y si no se vuelven likidos se debilitan y tienden a doblarse por la temperatura k haya para k sepas

aparte k es antiguo el tema

8. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    enrealidad ... si estaba preparado ...

9. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejoo, salfate mostro unos videos de algunos edificios quemandose, al iwal que las torres gemelas y estuvieron alrededor de 24 horas con las llamas y no se cayeron, aparte las torres gemelas estaban mejor construidas que dichos edificios nombrados, y tb el detalle que las torres gemelas solo estuvieron 2 horas con las llamas y se cayo, no es algo extraño?

10. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    ce agradece ^^

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.473
    eso salio hace tiempo, ademas de que bush sabia que habian weones talibanes metidos en su pais y que era un motivo para invadir irak para sacar a saddam hussein y no por la presencia de armas de destruccion masiva como ellos decian.

12. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas