PNW Unlimited Action: El Nuevo Orden ha Llegado 9/05/09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Iluvatar_, 9 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xMXMeVd7Mho"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

King: Y asi comienza una nueva edicion de PNW Unlimited Action....

Jr: hoy tendremos grandes peleas todas camino a el proximo PPV... Tierra Maniatica... a desarrollarse el dia 23 de Mayo...

King: Nos avisan que tenemos un problema en el Backstages...

Jr: Vamos a verlo....

Se ve a Death y a Sting sangrando en los lockers del coliseo.... y una silla rota al lado

::: Ding :: Ding :: Ding
    Esta es una pelea pactada a una caida

Hace su entrada...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=v1gZr2ZkUpY"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Dr. Death no aparece y llega un asistente y le dice algo al anunciador...

Bueno... Damas y Caballeros... por motivos de fuerza mayor...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NY6M0yznoYE"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Goldberg: Callate... esa pelea se hara... estamos viendo al responsable de esto y va a pagar caro....

::: Ding :: Ding :: Ding
    esta pelea esta pactada a una caida...

Hace su entrada

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ag2fd2iIn5Q&feature=related"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

otro asistente llega y habla con Goldberg...

Goldberg: Bueno... ahora si voy a ver que pasa... eso no puede ser... continua con el show inepto..

::: Ding :: Ding :: Ding :::

Esta pelea es valida por el Titulo Unificado Sudamericano
    Esta pelea esta pactada a una caída

Hace su entrada el retador

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OlcZbVj6R88"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Cena entra confiado directo al ring

Hace su entrada el Campeón

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YZtEJpCDp_c"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Lashley entra notoriamente preocupado

El árbitro hace sonar la campana y Cena comienza el ataque con golpes de puño a lo que Lashley responde con machetazos…
    Cena toma a Lashley y lo impulsa hacia las cuerdas y lo estrella con un fuerte Lazo al cuello…
    Lashley se levanta sin señal de dolor y le aplica a Cena un fuerte Lariat…
    Cena se levanta y tampoco da muestras de dolor… y ambos sonrien y Cena salta ensima de Lashley pero este lo sorprende con Spear… Lashley se prende y le grita al público pero Cena se levanta y le aplica un Bulldozer…
    Cena se sube a la esquina y le aplica un Machetazo de Pierna a Lashley…
    Cena cubre

Lashley impide la cuenta y se levanta raudo y… Spinebuster para Cena… Cena se levanta y Lashley intenta su Dominator pero Cena bloquea y lo convierte en un DDT…
    Cena cubre

Lashley una vez más impide la cuenta
    Cena levanta a Lashley e intenta darle un puñetazo pero este lo bloquea y comienza a darle metralla... fua fua fua… una lluvia de golpes para Cena…
    Cena esta mareado y apenas se puede mantener en pie… Lashley aprovecha, corre hacia las cuerdas para darse impulso y le aplica un potente Spear…
    Lashley levanta a Cena y… Dominator…
    Lashley cubre

Lashley gana y retiene su campeonato…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tAm40F6aEFU"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Entra The Rock con un maletín en una mano y un mic en la otra

The Rock: Gran victoria champ… pero creo que ese titulo legalmente me pertenece me pertenece…

Todo el coliseo parece extrañado por los dichos de The Rock

The Rock: ademas tengo pruebas que dicen que los GM’s de PNW están haciendo cosas ilegales y estan atentando contra la salud de los luchadores…

Lashley: deja de hablar tanta mierda y dime porque ese titulo es tuyo…

The Rock: Este contrato que tengo dice que tengo posibilidad a mi revancha al perder mi titulo… y como yo tenia el Campeonato Sudamericano antes y nunca use esa cláusula entonces no deberías tener ese titulo sin antes luchar contra mi…

Lashley: No te creo… esos papeles son falsos… al = que tu… si eres tan hombrecito… ven y pelea por tus malditos derechos….

The Rock lo ve, sonrie y se va…
    Pero se detiene en el escenario….

The Rock: Goldberg… te tengo en mis manos… y yo he traido a alguien para limpiar la mierda que hay…

The Rock se va y Lashley esta muy enojado por los dichos de Rocky…

*** Anuncios ***

King
    : Aquí tenemos con una gran venda en la cabeza a sting que se ve muy lastimado y caminado apenas…
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=AAlx-X1llxM&feature=related"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Jr: Y no en muy diferentes condiciones su retador el magíster en tortura DR.death…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2dbQ_s20s0Y"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

y apenas dr. Se sube al ring sting lo recibe con tremendas patadas en la cabeza lo lleva al centro del ring y lo pone de espalda contra la lona y comienza a darle con el puño cerrado en la mera torre, el arbitro comienza el conteo.

Y sting lo suelta se levanta medio mareado por la perdida de sangre, se demora un poco y levanta a DR. Lo lanza contra las cuerdas sting espera con lazo pero este falla y DR. Viene de vuelta con tremenda..

Sting en el suelo DR. Mira a la cámara con cara de enajenado

DR. Para a sting y le comienza a pegar cabezazos y rápidamente se abren ambos las heridas que tenían con anterioridad…

Sting cae mareado y semi inconciente al piso mientras DR. Camina sin rumbo muy mareado, y toma curso y corre hacia sting que esta en el suelo y le deja caer su humanidad encima sting no responde DR. Rapidamente sube a la tercera cuerda y se lanza, pero sting levanta las rodillas haciendo que DR. Se castigue las rodillas de una forma brutal…

Los dos en el suelo sangrando…
    Comienza el conteo…

Sting se afirma de las cuerdas y se para rápidamente.

Y rápidamente va y ataca a DR. Que esta en el suelo con patadas en las costillas, lo levanta y lo lazan con fuerza hacia el esquinero haciendo que choque la humanidad de death con el poste y los protectores, sting va rápidamente y le aplica una clipeada a death el cual se queja en el suelo sting toma su pierna en un afan de seguir castigandolo y lo lleva al medio de la lona y comienza a darle codazos en la rodilla, toma su otra pierna lo acomoda y reportera contra el poste, death se da tremendo golpe…

Pero esperen death se queda de pie y grita como un animal…

Sting se levanta y lo mira extrañado y death lo golpea con un quebra cocos en la cabeza sting retrocede rebota en las cuerdas, las gente grita extrañamente sting regresa y death le aplica…

el conteo

Y se mete necro y le da un golpe tremendo en la cabeza con un bat con alambre púas y la pelea se termina…

gana death, pero no satisfecho con eso comienza a repartir batazos a sting y death sting no se como safa y sale del ring y se mete entre el publico, death recibe un poco mas de castigo pero llega seguridad y los separa

death muy lastimado…

*** ANUNCIOS ***

http://img212.*************/img212/1084/5792270tr8.jpg

Carlos: Amigos tenemos imágenes exclusivas de lo que paso con la pelea entre batista y taker.

Batista ataca en el parking de la arena a taker que se encontraba esperando al alguien batista levanta a taker y lo estrella con un auto y después lo levanta y lo deja caer sobre el capo, batista levanta a taker y lo lanza contra una puerta que da hacia la cocina…

Se pierden un rato pero después se aprecia por las camaras de seguridad que batista le tira comida en la cara a taker y le pega con una olla en la cabeza 1… 2… 3… veces taker perdido y se van por unas escaleras y se pierden…

Hugo: Amigos esto es impresionante después de la pelea de sting y death no esperabamos mas sorpresas y aun no se sabe donde estan estos luchadores…

Carlos: Espera un poco me informan que los encontraron…

Taker esta golpeando con unas cadenas a batista y lo comienza a ahorcar lo suelta después de un par de segundos lo levanta y lo lanza contra una muralla que es como de acrilico, pero batista se resiste reversa y lo lanza contra el y rompe el acrilico y cae sobre algunos aficionados el acrilido da a la arena, batista baja teker en las nubes batista lo levanta pero teker hace un faul tecnico…

Taker se levanta y…

batista queda en el suelo y taker lo arrastra hacia el ring, pero llegan a la zona Bering zide y batista reacciona y lo lanza contra la mesa de transmisión en ingles y pasa a llevar a nuestros compañeros JR y MC batista se hacerca lo toma lo levanta y lo sube a la mesa el lo digue y…

tremendo…

batista quiere terminar esto sube a taker al ring y sube el pero taker lo sorprende

batista apunto de rendirse…

pero batista levanta y…

http://img146.*************/img146/8812/itemvk2.gif

wooo!!!

Tremendo…
    Batista se hacerca para el conteo pero taker nuevamente lo sorprende con

batista ahora si se rinde, pero esperen batista extrañamente logra girar haceia adelante logrando una especie de puente y el conteo

Y se acaba la pelea…

Gana batista

Pero taker no lo hacepta y

Tombstone para batista, luego lo baja del ring y toma una silla y lo llena a silletasos…

y esto termina cuando se pierden tras bambalinas…

*** Anuncios ***

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BsdzTmVf6AY&feature=related"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Carlos: Ya tenemos a nuestro sig. Contendro que comenzara nuestra sig lucha…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NY6M0yznoYE"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Hugo: y aquí tenemos a nuestro GM Goldberg que viene con su novia love como siempre…

Suena la campana y comienza la pelea…

Goldberg hace una toma de arbitro con Harley miden fuerzas Harley comienza a avanzar sin problemas como llevándose a Goldberg, este se rie y dice con un grito crees que me puedes ganar debilucho, y el panorama cambia y se lleva rápidamente a Harley y lo lanza contra la esquina y el salta y se deja caer con una lanza , luego con multiples golpes por todo el cuerpo, el arbitro le llama la atención Goldberg rápidamente se aleja y lo provoca diciéndole que se hacer que, Harley se enoja y corre hacia Goldberg y este lo espera con tremendo…

Goldberg se crece mira a love y le lanza un beso esta a la vez lo aplaude, Goldberg levanta a harley y lo lanza con las cuerdas este llega a su lado y lo sorprende son DDT herley se levanta salta y le deja caer la rodilla en la garganta, Goldberg se retuerse de dolor lo levanta lo lanza contra las cuerdas y levantamiento militar para Goldberg pero este se sale y cae a las espaldas de Harley y le aplica una seguidilla de suplex

cuando le va a aplicar el 3 este se suelta y lo empuja y Goldberg choca con el arbitro y este queda inconciente…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kfVJWgRTfRw&feature=related"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

pero quien viene entrando es necro…

nuevamente y viene con una ventana!!!

Se sube al ring y Harley lo encara pero recibe tremendo golpe en la cabeza y cae al suelo y grita

Necro: Yo les partí el trasero a death y sting y lo hice con este ahora Goldberg quieres ser el siguiente!!!

lanza para necro que cae del ring y

otra mas para Harley que se venia levantando love anima al arbitro y el conteo

Y esto termina con mucha satisfacción para Goldberg…

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=anG9CbHsCIo"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Pero que pasa es the rock

The rock: Goldberg te advertí que te sacaría de aquí y eliminaría todas tus regalías tengo a la persona indicada para el cargo y esta persona esta dispuesta a acabar con tus injusticias y preferencias en esta empresa y pondrá todo en orden como siempre debió haber estado y esta persona estará presente en el próximo programa de PNW unilited action…

The rock: Lo puedes oler goldbergaadjlakjlrjlekler!!!

Carlos: escuchaste eso Hugo al parecer se nos viene nuevo jefe!!!

Hugo: así es y no se ve muy contento Goldberg…

Y así nos vamos a comerciales…

*** ANUNCIOS ***

*** Anuncios ***

::: Ding :: ping :: Ding :::

Esta pelea es valida por los Titulos en Pareja de la PNW
    Esta pactada a una caida

Hacen su entrada los retadores

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uNi88ehpWUE"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Entran HBK y Anger muy dispuestos a ganar

Hacen su entrada los Campeones…

Se ve en una cámara en backstage y muestra a Kane y Boogeyman discutiendo fuertemente hasta que se van al ring

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=E7h2u5s1z5s"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

Ambos entran muy enojados directamente al ring

El arbitro toma los títulos, los muestra y hace sonar la campana
    Kane y HBK se quedan en el ring…
    Kane ataca a HBK con un puñetazo pero este evade y le aplica una Clipeada haciendo que Kane caiga de cara a la lona
    HBK toma los pies de Kane y… Francotirador para Kane…. Kane intenta llegar a las cuerdas pero HBK lo lleva al centro del ring…
    Boogey no hace ni el intento de entrar al ring a salvar a su compañero…
    Kane da vuelta la llave y HBK suelta…
    HBK se levanta y le da el tag a Anger. Y este ataca raudo a Kane que se estaba acercando a Boogey…
    Anger levanta a Kane y lo impulsa a las cuerdas y lo remata con Rodillazo en la zona media…
    Anger le hace palanca al brazo de Kane y lo lleva hacia HBK y le da el tag…
    HBK le da un puñetazo y Anger sale del ring…
    HBK continua con sus puñetazos pero Kane bloquea y arremete con Codazo… y después un fuerte Big Boot… se acerca hacia la esquina de Boogeyman y le pide el tag pero el no le hace caso y HBK le da un fuerte lazo…
    HBK toma de las piernas a Kane pero este lo empuja con patadas en la frente…
    Kane abofetea al Boogey haciendo que este caiga y se golpee con la escalera metalica…
    Kane se da vuelta y…. Patada Bionica para el
    HBK cubre

HBK y Anger son los nuevos campeones en Pareja

Estos toman sus titulos y se van…

Boogey se enoja y saca una silla y la coloca debajo de la cabeza de Kane
    Después baja del ring y saca de cuajo una parte de la escalera metalica y la sube al ring
    Boogey toma la escalera, mira a Kane con odio y le golpea la cabeza con la escalera metalica…
    Entran paramedicos y guaridas y sacan al Boogey del ring mientras que los medicos ven a Kane muy mal y traen camillas…

2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    DDP: ya estas aplazando la hora de tu merte golberg... no me extraña de ti pero bueno que le vamos hacer siempre escapando.. sera tonces hasta las 9/00.

FDP :debido a la de celebracion del dia de la madre no podre estar a ese horario...tratarede pegarme una arrancada al pc pero lo veo dificil....pero desde ya mis excusas por mi no presentacion pero ya tenia esto programado de acuerdo con el horario anterior...

3. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    FDP: aqui estamos cumpa como siempre a la hora para el show

DDP: Batista... solo eres un cacho en mi camino para llegar a obtener lo q me pertenece... EL UNIFIED PNW CHAMPIONSHIP DE ST ANGER!!!!

4. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    listo...

5. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esperando al GM que aun no se conecta xD vamos para el espectaculo...

6. ST.ANGER

ST.ANGER Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    recien llegue xD

esperando al GM

7. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1