doleres de encias y muelas e hinchazon de cara preguntas: ¿que significa este dolor? ¿como lo debo curar? ¡podria se run dolor de muelaso algo vascular? porfavor repsondan salu2
No soy dentista pero me ha pasado algo parecido, si ya tienes dolor es que tienes alguna carie en el nervio de la muela o muy cerca, y si ya tienes la cara inchada es que tienes una infeccion. Tienes que ir a un dentista, en varios el presupuesto es gratuito. Mandame MP y te recomiendo algunas clinicas.-
puede s4er cualkier cosa incluso escorbuto, mejor visita mediko es mas seguro ke el foro, akaso kieres perder los dientes?
Yo te recomiendo que vayas a ver al dentiste puede ser una carie y lo mejor es que un profesional te vea saludos y ojala te mejores saludos D.T.B.
mira, si se te esta inchando la cara puedes tener un proceso inflamatorio infeccioso, onda una carie profunda que este infiltrando microorganismos a la profundidad, y por la laxitud de los tejidos de la cara, se forma facilmente un abseso o una infeccion localizada. anda al dentista a ver que dice de las caries. yo no soy dentista, soy casi medico. si no pasa na, anda donde un cirujano general. saludos. medio medico.