hola me gustaria ke me recomendaran algun motel que sea bueno bonito barato, ya que el unico que conosco es el motel florida y es excelente pero quiero cambiar la rutina y ir a otro como el niagara si alguien sabe datos de este motel y cualquer otro porfa opniones
amm yo fui.. a uno k esta en carmen con alameda.... es bueno.. y hay buenos precios.. direccion: carmen 111 xD ojalas te sirva xD
los moteles del barrio universitarios valen 4500 la hora y te dan un vaso de bebida y una papa frita por ejemplo el motel luna si teni mas guita anda al motel ensueño te sale 14000 y hasta te dan un copetitos y una tablita pa pikar si no teni ni uno te vas a algun baño de u o instituto y le poni bueno o si andai medio escualido pero teni tocomocho en un mirador como el mirador camino azul eso seria hermano y suerte cachero de las pampas
lo unico que te digo es que no vayas a los moteles de el barrio brazil Son horribles y piensa que un motel debe ser un lugar comodo, quizas llevando a tu mina alla , la haras sentir incomoda... En vicuña esta el consumel mas menos en el 5 de vicuña pero es carito.. Tambien podrias ir a uno que hay en gran avenida en callejon lo ovalle es bonito y barato...
anda a cuming esta lleno eso keda al frente de republica del salesiano pa adentro xD por donde keda el de aplicacion de ai pa adentro ai caleta xd valen entre 5000 a 8500 si keri algo mas carito anda a rosas . o si keri algo un poco mas piola moneda todo moneda tiene moteles