Detienen a seis personas acusadas de perpetrar dos secuestros en la RM: poseían armas y drogas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 6 May 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.980
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    n total de seis personas fueron detenidas acusadas por el delito de al menos dos secuestros donde exigían dinero a los familiares de las víctimas en la región Metropolitana.

    La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) realizó una investigación que culminó con la detención de una banda criminal compuesta por seis extranjeros, involucrados en delitos de secuestro, tráfico de drogas e infracción a la Ley de Armas.

    Según los antecedentes, la banda está acusada de haber ejecutado dos secuestros, uno en febrero y otro en mayo de este año en la región Metropolitana.

    El subprefecto Hassel Barrientos, Jefe Bipe Metropolitana, aseguró que su modus operandi era captar a ciudadanos extranjeros en la vía pública para secuestrarlos.

    ras esto, comenzaban a extorsionar a los familiares de las víctimas para que les entregaran grandes sumas de dinero a cambio de su libertad.


    [​IMG]
    Todos los detenidos son mayores de edad, cuatro de ellos son venezolanos, mientras que los otros dos son colombianos. Ninguno mantiene antecedentes delictuales en nuestro país.

    Finalmente, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su control de detención y posterior formalización.

    fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...uestros-en-la-rm-poseian-armas-y-drogas.shtml
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    pais plurinacional dijeron por ahi
     
    A Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Gracias Boric.
     
  4. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    #PresidenteDeCurso haga algooooo!!!

    BORIS CULIAÓ
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas