Estoy seguro que el vídeo fue confeccionado de la siguiente forma: 1 Cámara de baja resolución con night shot 2 Una volita de pasto verde con hojas secas 3 Un encendedor 4 Poca Creatividad Usted comienza por montar su camara en un lugar estacionario (de preferencia un trípode). Usted debe posicionarse LEJOS de el objetivo y realiza acercamiento con el lente a su objetivo, posteriormente enciende el bollo de pasto y lo arroja. Luego de 5:03 minutos de grabación usted tendrá su vídeo OVNI listo para trollear a sus amigos. También puede ser un wn detrás de unos arboles con una linterna! Saludos, y es en buena onda XD
Una mierda la weá. Los videos buenos tienen zoom in y out, además de puntos de referencia, pa saber que están grabando algo que está en el cielo. Me adhiero en este sentido a la opinión de ku klux klany.
Es dificil saber si no es la luna, no hay un punto de referencia Bueno la explicacion que da Horizon6 es creible pero siempre y cuando busquemos mas haya, si revisan su canal tiene otros videos y en uno de elllo explica con que tipo de camara graba, ademas hay que darle creditos por que es de los pocos que se atreva grabar y subir sus propios videos, por ultimo el señor en la foto de perfil de youtube sale con monocular de vision nocturna que como saben por lo menos en el mercados lo encuentras entre los mas baratos 160.000 hasta cifras sobre el millon, asi que no creo que cree sus propios videos solo para trolear, sino tendria muchisimos videos mas en su canal y ademas no esta monetizado. creo que tal vez el video realmente sea algo pero al no tener un punto de referencia donde tengamos una idea del tamaño, ubicacion no se puede determinar que es. Pero que sea flaso por que lo haya creado para trolear y gastarse dinero en un NV para subir video a youtube sin afan de lucro. lo dudo. saludos