una nueva bestia aparece.que sera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 24 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    97

la Bestia de Buckshaw

Un extraño suceso ha ocurrió en los últimos días en la pequeña villa británica de LANCASHIRE, en BUCKSHAW, donde algunos pobladores han avistado a un extraño animal cazando venados, devorándolos por completo y aterrorizando a los lugareños del sector.

no se poseen mas fotos de este animalito,no es q no haya subido mas.

Pero esta fotografía borrosa de la Bestia Buckshaw es la primera evidencia concreta de la criatura que ha estado aterrorizando a los aldeanos y animales en el pequeño pueblo de Lancashire.

Tony Kenvig, que vive en Buckshaw cerca de Chorley dice que vio a la bestia, a través de sus cajas saqueadas, una noche. Esta es la primera imagen de la bestia.
    Él dijo: ‘Todos los escombros quedaron esparcidos sobre mi jardín. Esto sucedió en algunas ocasiones, y una noche oí sorbidos y miró por la ventana y vi una especie de hiena de pie rígido en sus patas traseras.
    Incidentes relacionados con el lobo-como criatura comenzó a principios de octubre del año pasado. Desde entonces, los residentes de la aldea Buckshaw en los sitios de redes sociales han estado muy ocupados tratando de establecer de que animal se trata.
    Otro residente, Shelley Levene, dijo: “Yo lo he visto demasiado.No es un perro. Tengo dos pastores alemanes. “Yo no podía entender por qué no ladraban, así que fui a investigar y los halle temblando y acurrucados en su jaula.
    “Sólo el olor de esto debe haber sido suficiente para asustarlos. ‘Ya no camino por las calles de Buckshaw solo en la noche y le aconsejo a todos los residentes de otros partes estar vigilantes. “Esta bestia es peligrosa”.
    John Russell, quien logró fotografiar a la bestia dijo: “Esto es una locura. No puedo entender que animal es. “No se trataba de un jabalí. Yo la vi moverse y había un movimiento felino. ‘Dicen que es el culpable de los asesinatos recientes de ciervos.
    Chris Bailey, de Chipping Jabalí Park, dijo que era posible que sea un jabalí por el modo de comportarse pero era muy poco probable. Él dijo: ‘Si están realmente hambrientos podrían comer un venado.’ He oído hablar de casos como este antes – pero sólo cuando están muy hambrientos y en busca de comida.
    Después de examinar la foto, el Sr. Bailey dijo que las funciones de los animales no parecen coincidir con las de un jabalí. Él dijo: “Desgraciadamente, el panorama no es demasiado claro, pero de lo que podemos ver, la nariz parece más corta y las patas traseras son diferentes. ‘ Se ven similares a la de un perro. “

en mi opinion solo se trata de un simple animal y por la sicologia humana se describe de otra forma.adioooos!

Corp. TESLA

A Nipro le gusta esto.
  2. elson garces

elson garces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante faltan mas fotos

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    aunque digan que no es un jabali..
    creo que es lo mas cercano a eso...una especie de "cerdo salvaje"...

4. Freeh2!

Freeh2! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    k xuxa sera ??

falto una foto mas klara pa tazar mejor pero = se ve algo extrño

#4 Freeh2!, 24 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2010
  5. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97

no es que no haya subido mas fotos,es la unica que se tiene.gracias

6. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    tiene pinta de jabali ha

7. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un chancho negro nomas xd

8. tommyfunk

tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual todavia no descarto ke podria ser un perro...

pero se agradece!!!

9. Ozzittho

Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatico... se agradece...

10. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    parece jabalí ... pero es como mas flaco y tienepatas mas largas ... se parece tambien a un lobo/zorro/perro ... será ... hasta q se atrape no se sabrá q es la weaita :D

Saludos!

11. ResentidoInsurgente

ResentidoInsurgente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Arieleems

Arieleems Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre pa weas extrañas hay fotos borrosas dios.. comprense una camara con buenos pixeles no cuestan tanto ajoajoajoaj xd pa mi que es un super lula cerdo cometodo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas