1. Alpha Century 02:00 2.Forsaken at The Gates 04:54 3. Overthrow 04:43 4. Adapt Or Die 05:14 5. Swine 06:30 6. Chatter 02:16 7. Dragging My Casket 06:44 8. Hopenosis 05:30 9. Immortal Wounds 05:29 10. Behind The Mask 05:39 11. Inhuman Race 06:25 12. Omega Wave 06:00 mediafire http://www.mediafire.com/?f7um3zz5ga9108r
escuxe un par de temas en el myspace y esta piola el disco vamos a tazarlo entero vale sic mmuy wen aporte FORBIDDEN EVIL!!!!!!
mmm... russ anderson canta como el dick actualmente ... no le tengo fe al disco .. ojala me coma mis palabras ... seria la raja escuchar algo decente de forbidden
Escuché algo del Myspace y sonaba demasiado técnico. Igual es de mis bandas favoritas de Thrash, me lo llevo de inmediato.
Primera escuchas y Anderson debe agradecerle al ingeniero de sonido, puta que le dejó linda la voz, un poquitito arreglada no más jajaja...
pocas veces me expreso haci de algo ... pero.... disco conxetumare malo wn ... donde quedo ese forbidden del twisted into form ... del forbidden evil ¿? el destino de este disco culiaooo ... papelera de reciclaje ... estaba en la razon en no tenerle fe ....
el distortion y el green , son obras de arte comparados con esta mierda .. no te recomiendo que bajes esta wea ...
Como dijo el von nosecuantito kulten es HORRIBLE ¡¡...que disco mas malo por la cresta, es ese tipo sonido de banda que les hace temas a la mierda de lucha libre....fomeeeeeee, el segundo tema es mas malo de todos con voces medias de deathcore, esa onda que cantan chacales y despues aparecen esos coros medios amanerados...noooo wn, solo hay que quedarse con lo antiguo de estos wns...muchas bandas de ahora se influenciaron con ellos, ahora la verdad forbidden se influencio en las bandas de ahora...entre este disco y el ultimo de Autopsy no hacen un disco...cual de los dos mas fomeee