Formacion del barsa para esta temporada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Janho.-, 3 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Janho.-

Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    ----------------------------------TerStegen-------------------------------

----S.Roberto------------Pique----------Umtiti-----------J.Alba---------

----------------------------------Busquet----------------------------------

-------------------------Rakitic-------------Iniesta------------------------

------------Messi----------------Suarez-----------Neymar---------------

2. Cesarmanman

Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Creo que es difícil que alguien en el mundo fútbol discuta esta formación xD jaja en una de esas ver la inclusión de mascherano. El barsa tuvo un excelente mercado y tiene un plantel mucho más completo que el año pasado. El año pasado nadie bajo al Barsa realmente, se cayeron solos por un tema físico y claramente repararon eso.

Bien por Arda que ha recuperado nivel y es alternativa en el mediocampo y de neymar en el ataque. Está Alcacer, 23 años fuerte y bastante experimentado (a pesar de la edad) para descansar a Suárez. En el medio campo Denis Suárez que en lo poco que va de temporada se ha vestido de Inieste mejor que Iniesta xD.

Está André Gomes también para ese medio campo y el mismo mascherano. Ambos laterales tienen fuerte presión en la banca sobre todo la izquierda con el buen inicio de temporada de Digne y algunas molestias físicas de Alba. Hay un poco de polémica en la otra porque no se sabe si Vidal va a querer pelear la titularidad o terminará por irse.

Veo un equipo mucho más completo que el año pasado y por mucho que me guste Bravo estoy claro en que no lo extrañarán con Ter Stegen en liga y champions y Cilesen para la copa del Rey.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas