Formalizan a 39 funcionarios en retiro del Ejército por fraude al fisco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 15 Sep 2022.

  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    23.358
    Me Gusta recibidos:
    3.589

    Payasito!!! No te veo criticando la mierda q purula por ambos lados...!!! Al contrario igual q los otros aweonaos del portal jugay al empate.... Nada más q decir. Otro cordero adoctrinado...
    Basofia solo eso.
    Es más informate mejor.... Aca te ayudo para q entiendas porque te arde el asterisco.

     
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    Que tiene que ver la corrupción con el gobierno de los zorrones inútiles, ser inútil no te vuelve corrupto, yo voté por boric, pero no vote por apoyo a su proyecto o afinidad, mi voto fue anti-kast.
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    23.358
    Me Gusta recibidos:
    3.589

    Osea según tú tu presidente no es corrupto??

    Aun cuando tiene todo un gabinete formado x amigues he inoperantes como él!!!!..... Que solo buscan aprovecharse de la teta del estado... Dejame decirte que eso es otro tipo de corrupción... Bienvenido al mundo real...!!! :awesomehands:
     
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    ??????

    es otro tipo de corrupcion segu quien?????

    Entonces según tú caga de razonamiento nunca ha habido un gobierno probo u honrado, todos , te repito, todos los gobiernos llenan sus cupos con personas que llegan a los """"cargos de confianza"""", quieres que en un ministerio el boric coloque a kast, a desbordes?????

    recibir un sueldo es aprovecharse de la teta del estado, malo el empate, ser inútil no te hace corrupto, te pasaste 50 pueblos con esa.....ja.

    mundo real.........sabes como funcionan las licitaciones en las munis??????.....ahi tienes corrupcion.
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    23.358
    Me Gusta recibidos:
    3.589
    NEPOTISMO WN Claro q es corrupción!!! Si repartes los "puestos de confianza" en wns que no tienen pico idea en la gestion o labor a ejercer. Wns sin idoniedad al cargo. El regalar esos puestos es aprovecharse de la teta del estado sin contar la información privilegiada y eso no es jugar al empate. Es señalar la mierda que debe cambiarse en la politica. Mientras existan personas con tu logica de mierda populista vamos a seguir estancados en la mierda.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    La política no es una empresa, es más, memoria selectiva, weones que no tienen idea de política, pero si son idóneos para los cargos por su desempeño empresarial..........el metro está caro.....levántate más temprano, la comida está cara......las flores bajaron, frases que fueron las que causaron el estallido, dichas por weones con doctorados poh weon.

    Nepotismo .....Piñera tenía al primo y la amante de ministros poh weon, que chucha.

    Crees que se puede hacer un concurso público para ministro????.

    De verdad no entiendo, si hasta en las empresas el weon cornetero sube más rápido de puesto que el weon más eficiente, y por lo general dejan a esos weones porque aparte de cornetear, sapean para los jefes.

    Nepotismo.....acceso a información privilegiada....... Piñera.
     
  7. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    643
    Exacto.
    Corruptos hay en todas las instituciones, y es transversal, sin color político!
    El problema es que en esferas políticas ahí los weones se tapan unos con otros y no se investiga.
     
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    23.358
    Me Gusta recibidos:
    3.589

    Y tu presi no!!!!????

    Quien juega al empate ahora????...

    Siempre he dicho q para cambiar la mierda actual del pais hay q modificar las leyes para q los politicos de mierda dejen de enriquecerse!!!
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    A ver, que un weon reciba un sueldo de 2-3-4 millones no es enriquecer ni llegar a ser millonario, si ese político tiene empresas o está ligado a estás y hace o tiene influencias para facilitar o dejar en posición mejor está por sobre otras para su beneficio........está mal y debería tener cárcel.

    Que boric coloque a los amigotes , no lo hace corrupto, todos lo hacen y son cargos de confianza, pero, comprar acciones en empresas donde existe un conflicto con información privilegiada y ganar un cerro de plata........el boric no lo ha hecho y no es defensa de ese wea, es un hecho, que más encima hasta el día de hoy ningún facho reclama.
     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    23.358
    Me Gusta recibidos:
    3.589

    No perrito siempre he apuntado la mierda del mundo político sin importar el lado...
    Asi q tu comentario no va al caso. Y es malo defender wns q ganan 4 palos y no hacen la pega... No importa como quieras adornarlo. No corresponde es simple... M
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Voto anti kast jaja demustras ser un SIMIO SOYERO MARICON DEBILUCHO, ENGAÑADO, OSEA UN PROGRE MANIPULADO POR LA ELITE MUNDIAL.

    TONTO UTIL.

    Zurdo culiao aweonao que jura que la ciudadania promedio de centro o derecha defendera la corrupcion de todo ambito.

    La gente de centro y derecha no tiene el alcance para detener esto tonto wn, por eso no dice nada.

    Ls unicos que defienden la corrupcion son minorias pertenecientes al estado, dueños de corporaciones y poliqueteria como la del inoperable Boric.
     
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    Cualquier weon que defienda a pinochet tiene problemas mentales......ese es kast.......simple