Formalizan a más de 10 okupas entre ellos un terrorista indultado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 15 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    bueno vi las noticias de cuando formalizaron a los señoritos okupas y dejaron tremenda cagada en el Cento de Justicia , por lo mismo se fueron de apaleada por parte de Carabineros y Gendarmes.

Entre ellos destacaba un weon que estuvo procesado y condenado por ASESINO al participar en la muerte de 3 detectives y que estaba indultado adivinen por quien ................ Ricardo Lagos. :CHAO:

mas informacion para la noticia ..............

SANTIAGO.- María Carolina Lizárraga Guerrero, la ex funcionaria de la Intendencia Metropolitana que realizó una llamada telefónica a Rodolfo Retamales Leiva para “contarle algo” que había sabido de él, y cuyo audio fue mostrado como prueba durante la formalización de los detenidos en el “Caso Bombas”, solicitó cinco días de permiso administrativo en la Municipalidad de La Florida, lugar donde actualmente trabaja.
    Lizárraga se desempeña en el Departamento de Protección Ciudadana, ubicado en calle Cali, y esta mañana solicitó hacer uso de sus días libres.
    Ella es profesora de castellano, con un magister en Seguridad Pública. En la Intendencia se desempeñó como coordinadora de Seguridad Pública de la Región Metropolitana. Antes de eso, trabajó en la División de Seguridad Pública y fue jefa nacional del programa Comuna Segura, del Ministerio del Interior.
    Ayer, durante la formalización de las 15 personas a las que el Ministerio Público imputó cargos por asociación ilícita terrorista, por 23 atentados explosivos que han afectado a la capital, se reprodujo una interceptación telefónica en la que se oyó: “Oye niño, sabes que... Quería contarte una hueá [sic] que me contaron de ti… para que estés con cuidado”.
    La voz corresponde a la de Lizárraga Guerrero en una comunicación con Rodolfo Retamales Leiva, a quien la fiscalía sindica como uno de los líderes de la organización anárquica detrás de los atentados. Durante la conversación quedaron de reunirse de inmediato en el centro de Santiago.
    "SIEMPRE PUEDO ALERTAR A LA GENTE QUE QUIERO"
    Hoy la mujer reconoció la conversación con Retamales y una amistad de años con él (tuvieron una relación sentimental en el pasado), agregando que nunca ha sido citada por la fiscalía y espera hacerlo para poder aclarar la situación. Además, dijo que ya contactó a un abogado.
    En declaraciones que hoy publica el diario La Tercera, Lizárraga también sostiene que ella no alertó a Retamales en los términos que sostiene el Ministerio Público. “Siempre puedo alertar a la gente que quiero de que se cuiden, de que estén bien, pero en alertar en esos términos, no”.
    Asimismo, aseguró que no tiene mucho vínculo con Retamales, aunque la última vez que lo vio fue hace dos meses. También dijo que en su trabajo en la Intendencia no tenía acceso a información reservada, y en las reuniones a las que asistía se hablaba de temas de “violencia intrafamiliar, sociales y menores”.
    Actualmente Lizárraga trabaja en el municipio junto a un hermano de Rodolfo Retamales Leiva.

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    pero si los okupas son pobres victimas de la reprecion

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
  4. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Weno
    escribe un papel muerte al presidente y ya eres terrorista, ahy unos terroristas con uniformes plomos y/o azules que el estado les paga una pension de millones por matar chilenos... Aaaaa verdad que eso es del pasado

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias expresidente por dejar en las calles a más delincuentes

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    JIajajajaajajajajjajajajaj :lol:

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja okupas me suenan a tomas.... por que tanta intensión de mostrar que los okupas son terroristas o weas por el estilo.. yo veo que solo son pobres wns .. que son drogos y alcoholicos y que se creen revolucionados al peo.... si fuera por eso a caleta hijos de papis habrian que aplicarle ley del estado..

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

9. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

me iamgino que vste la caga que quedo en le centro de justicia ...... eso no son de ANDHA chile mermela, leite que habi un ASESINO indultado por Lagos? .................. siempre demostrando tu resentemiento por el weon que tiene mas plata. :leru:

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajaja helicópteros y wueas... que onda con los pacos ahora??... por que ahora están trabajando??.....y ocupan hasta los helicopteros ... que wea ahora resulta que tenían helicópteros...y los ocupan para arrestar a 14 personas civiles desarmados punkis en una casa okupada...jajajajajja cualquier parafernalia... jajaja tanta parafernalia me recuerda a todos los grupos terroristas que según ellos existían en la dictadura.. ... que manera de vender la pesca a la sociedad los wns estos de la derecha.... pero como siempre existen estúpidos que la compran que son del perraje... asi como vamos estos wns van a comprar todos los medios de comunicación para manejar la opinión publica

11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaja y que tiene que sea indultado.. osea que si un wn indultado anda comprando en el supermercado ,todos son terroristas o asesinos .. o todos sus familiares lo son.. o todos sus amigos lo son... encontraron armas...? encontraron planes para atentar en contra de alguien?.....andaaaaaaaa...

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    parece que no te acuerdas del tema que creo un seudoanarko del que tu eras admirador , si el mismo INVFOX , que coloco que habian comandos , tanquetas, lanzallamas y otras weas mas para desocupar la casa de republica , ah y eso fue en el gobierno de la gordis ........... e insisto en que te informes de quienes eran los weones que se llevaron preso ....... perraje jajajajajajjaja me imagino que fuiste oficial de ejercito cuando decias que habias estado en el jajajajajajajajn :leru:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas