Superficial, (tobys y musas) Como les gustan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabianesky, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal como el título señala mi pregunta va a la superficialidad de los gustos.

Como les gustan las Chic@s (físicamente) y que importancia le dan?, Ojos de Color, Gordit@s, Rellenit@s, Alt@s, Delgad@s, Musculos@s, Moren@s, Albin@s.

En lo personal, me gustan fisciamente entre normales, rellenitas y delgadas, no tan altas, me da lo mismo la tonalidad de piel, para mi por lo menos tiene una importancia alta en estos momentos, aunque no dejo pasar el lado intelectual, no paso a las muchachas "tontitas".

Saludos.

2. tikis_20

tikis_20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ay no tengo un prototipo definido .. pero altooos aunque soy bajita io me encantan los hombres altos y ni tan flakos ni goordoss pero su poncherita piola me gustan ajjajajja ... pelo clarito puede ser y ojitos nu se.. pero siempre me he fijado mas en la forma de los ojos y la mirada , lo que dice ... que rara soy jajjaa

saludos

3. Lala

Lala Invitado

umg

igual yo por lomenos, kisas altiro un weon puede no gustarme pero al conocerlo puede tener arrtas cosas keme atraigan y si es asi y le agarro amor igual me kedo con el

aora fisikamente, ojala sea mas alto ke yo y blankito, nome gustan losmorenos xDDDDDDD

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Talvez sea algo rara mi elección pero me gustan las que tienen movimientos ágiles.

Una vez cuando iba a la U, vi a una chiquilla corriendo para alcanzar a cruzar la calle antes de la luz roja, pero lo hacia con su técnica e iba bien rápido o,o.

O para labores más cotidianas como sacar útiles de la mochila, ordenar, etc.

Y sobre el lado intelectual, primero que todo que hablen y escriban bien.

Un Saludo.

5. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a tu titulo a superficial.
    mmmm en si lo mas q me fijo s q sean altos.... mmmm y no tan blancos xd jkajkakja que tengan buenos colores, el color de ojos, da igual. una linda mirada vale mas. mmm de pelo? prefiero oscuro. nno gustan rubios. y algo reshenitos xd no gorditos pero no palos...normales xd

y que sean inteligntes. xd que tengan algo que hablar q no sea solo autos y potos xd y que no s atragantn cn palabras grandes...s decir...cultos xd

6. fabianesky

fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la palabra es inteligentes, no crees que es mucho pedir? jkajakjaka (ojo no lo digo por mi)

7. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan mas altos que yo :B no gordos ni flacos onda y normales y el resto fisicamente no tiene mas relevancia, con tal que tengan temas de conversacion buenos y solidos, y que sean buenas personas esta bien :B

8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mismo pensaba yo sobre esos requerimientos, pero me abstuve de publicarlo x).

Un Saludo.

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    fisicamente me gustan entre delgadas y contex normal (odio las minas que son puro hueso y con michelines), de altura, que sea mas baja que yo (1.78 mtrs), del color de ojos, pelo me da lo mismo.

10. Laneeta

Laneeta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sé... que sean altos, y no me gustan flacos

11. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    ehmmm me gustan altos 1.70 para arriba, ni flacos ni gordos ...me gusta con su pequeña ponchera ...:jaja: con la espalda ancha ...:ojos:mmmm ya despues sigo ...

12. crissalbo

crissalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que sean chiquititas haha :p
    entre 1.56 y 1.64 por ahi yo creo
    haha y rubia o morena me de lo mismo
    mientras la encuentre linda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas