Esto de las supuestas estructuras de pasadas civilizaciones y extrañas formas en Marte me intereso , y ocupando Google Earth Marte ( supongo que una fuente no muy confiable debido a las censuras ) logre encontrar algunas formas que me llamaron la atencion . En mi opinion son solo fallas de la superficie del planeta pero no dejan de ser raras . Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Busque bastante tiempo en el programa pero fueron las unicas que llamaron mi atencion , se que no son estructuras definidas pero salen de lo comun entre crateres y montañas . Sorry si no es lo que esperaban
en la fotografía que dices es de la esfinge, las luces no cuadran si fuese una excavación, comparen la esquina superior izquierda y la inferior derecha
Gracias por el aporte, espectacular las imágenes, muy bellas, en todo caso esto es para astronomía, no para ovni, así que se van para haya. Saludos
la penultima imagen es como si fuesen tuneles q sobresalen ... creo yo ... y creo q ahi es donde esta la civilizacion de marte osea debajo
Muy buenas gracias por darte la paja de buscar en todo Marte formas extrañas. La que mas me gusto fue esta: http://img245.*************/img245/2417/43434534c.jpg Saludos - Se agradece