BOLAS DE NAVIDAD FACILES DE HACER Se acerca Navidad y hay que comenzar a preparar nuestro hogar con este espíritu. Es por esto que se trata de unas bolas navideñas ideales para prepararnos para la ocasión. Materiales: Bolas de plumavit Lentejuelas de color rojo, verde, blanco, doradas, plateadas Alfileres normales Instrucciones: Se pincha una lentejuela de color blanco con el alfiler en el centro arriba de la bola, luego alrededor de esta se colocan lentejuelas rojas, despues blancas y así sucesivamente hasta completar la bola con los colores deseados.
jajajajajajajajaja... a mi = ! = se agradece el aporte alita ! Salxd!os :jardineros: pd:deftones muy buena banda ! __________________________ "Dale Albo Campeón, en las BxENAS y en las MALAS"
jaja cuando iba nome acuerdo bn si en tercero o 4 basico me hicieron hacer desas weas y toabia tengo una guarda por hay.. xD
oooh esas pelotitas te las tiran en la cara y te hace prebre la cara jajajaja son bonitas las bolitas, pero mejor pegarlas con cola fria