Ric Flair: Para ser el hombre......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 9 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ric Flair: Para ser el hombre......

A ver........un wn que lo hizo todo,el heel mas grande en el wrestling contemporaneo,21 veces campeon mundial(para la WWE 16),icono de la NWA,WCW,fundador del mas talentoso stable de la historia(4 horsemen),fundador de Evolution,la persona que para mi catapulto a HHH como una leyenda (y le dejo su legado),solo hace que uno se tenga que limpiar la boca con acido muriatico antes para hablar de el.Los fans mas nuevos(y/o jovenes) vieron el ocaso de Ric,que (a pesar de su edad,y estado fisico)siempre lucho por y para el publico.Como mencione recien es el wrestler que mas veces ha ganado un titulo mundial (cuando ganarselo era un logro tremendo y habia qUe sacarse cresta y media) no como ahora que el merito para ser campeon es proporcional a los dolares que produces.Como lo hizo todo,se lo gasto todo,se lo tomo todo,se lo cul.. todo ,por ende,no ahorro y su carrera en los negocios no fue tan prospera,esa fue la razon por la que peleo hasta avanzada edad.

Richard Morgan Fliehr(60)nacio en Menphis Teenesee (cuan de grandes wrestlers),ya el 67 se convertia en campeon en lucha colegial en Wisconsin,pero su acercamiento con este negocio fue el 71,para ser entrenado por Verne Gagne y debutar en la AWA el 72.ahi se hace llamar bajo el nombre de "Ric Flair" hasta el dia de hoy,en la AWA realiza combates con varios oponentes,sin un feudo claro,pero conoce a quien se vera las caras en toda su carrera,Dusty Rhodes.
    Al dejar la AWA el 74 se muda a Charlotte CN.donde ficha en el territorio Mid-Atlantic(especificamente en la NWA) de jim crockett.ahi se tiñe el pelo rubio(si.....es teñido:jaja:) y usa unas trusas extravagantes donde toma la imagen y personalidad del "Nature Boy".Al recalar en la NWA gana los titulos Mid-Atlantic Tag Team y TV ,su carrera iba en ascenso hasta que un choque en avion (1975) casi le cuesta la carrera y su vida,un informe detallado lo pueden leear ACA.

Ya recuperado el 76,sigue su ascenso en el wrestling,forma tag con Greg "The Hammer" Valentine donde ganan los TAg Teams de la NWA en el 77,pero lo pieden meses despues.Se enfrenta despues ante uno de su rival mas clasicos(ricky "The dragon" Steamboat) para enfeudarse por el TV title,luego flair gana el US title ante Bobo Brazil,y lo pierde ante dragon.Su aliaza con Blackjack mulligan temina cuando Flair comienza a ser mas "popular" y se agarra con el y con Steamboat en un largo feudo que termina al ganar flair, y convertirse en face.
    Ya en 1979 se une en un corto tiempo con dragon,se reune con mulligan,y se enfeuda con Greg Valentine y en un pedazo de feudo con otro de sus rivales clasicos Roddy Pipper.pero lo mejor ya se venia para el.
    el 17 de septiembre del 81 nace la leyenda (como dice ric "para ser el hombre ,tienes que vencer al hombre")y derrota a Dusty Rhodes por el NWA World Title.Ric realiza un tour por el mundo para retar a cualquiera por su titulo,y varios aceptaron ,entre ellos, Ted DiBiase, Austin Idol, Bruiser Brody, Ole Anderson, Dusty Rhodes, Paul Orndorff, Tommy Rich, Billy Jack Haynes, Kerry Von Erich, y Jerry Lawler,entre otros.Inclusive se hizo una pelea entre Ric(NWA Champ) y Bob Backlund (WWF champ) que termino en empate..en febrero del 83 pierde su titulo ante The Midnight Rider (Dusty Rhodes,que estaba suspendido) pero al revelar su identidad,y le deolvieron su cinturon.

Ahi comienza una larga rivalidad (1983-1984) con Harley Race,donde se cambio de mano varias veces el titulo (ninguan de esas se reconocio como reinado),tambien se enfeudo con David Von Erich,Dusty Rhodes, Tully Blanchard, Ricky Steamboat, Wahoo McDaniel, Stan Hansen, Sergeant Slaughter, y Ron Garvin.

En el 85 se unio Georgia con Mid-atlantic,se unificaron los titles,y Ric paso a ser el Campeon Mundial.Con eso paso a ser Heel y (junto a the Andersons,y Tully Blanchard) formo :guru:The 4 Horsemen.Este stable tuvo varios integrantes(durante esa epoca se integraron Sting, Sid Vicious,Lex Luger y Barry Windham ),y varias deserciones,pero aun asi fue cuan de grandes wrestlers,dominando en la NWA y ayudando a mantener el reinado mundial de Flair donde se enfeudo principalmente con Sting,Steamboat y Rhodes.Asi se mantuvo hasta que la WCW se separo de la NWA,pero Flair eran el campeon de la NWA,y como campeon maximo,tecnicamente tenia 2 titilos mindiales.Tatsumi Fujinami vencio a Flair en 1991 por el World Title,pero el WCW world belt fue devuelto a Ric,no asi el de la NWA,que Ric recupera a los 2 meses.Problemas con la gerencia de la WCW,que lo queria cortar,le preguntaron si perderia su titulo ante Lex Luger,dijo,no,entonces le ofrecieron perder con Barry Windham por el titulo,y dijo que no tampoco,asi que lo echaron.

Aparecio en la WWF con el wCW belt como el "real Campeon"(el titulo era de el,porque ya que los 25.000 dolares pagados como depósito a la NWA por el título no le habían sido devueltos cuando fue despedido)como le reembolsaron fue devuelto ala wCW.
    En su corrida en la WWF gano el royal rumble y gano el WWF title vacante,perdiendolo en WM ante Randy Savage.Se converte en campeon de nuevo,pero de muy corto reinado,al perder con Bret Hart,en octubre,ahi se inicia un feudo con MR.Perfect que culmina con una pelea "el perdedor deja la WWF",donde pierde Ric.A pesar de estar cerca de 1 año en la WWF,para el fue uan etapa muy buena en su vida.Vuelve a la wCW en el 93.

En su vuelta gana el WCW title ante Vader,y a Sting el wCW international tilie y se unifica.Se enfeuda con Hogan(ya en la wCW)y hace un breve receso.Ya en 1995 se enfeuda principalmente con Sting,entonces WCW U.S. ,donde se llevan gran parte del año batallando,en ese entonces Flair reforma el 4 Horsemen junto a Arn Anderson y Brian Pillman.Se enfeuda con Sting,The Giant (big show) Randy Savage,le quita el cinturon a Macho man,pero lo pierde con Giant.Al formarse la nWo ric y Arn Anderson se unen a lex luger y Sting para enfrentar a la NWO,los cuales el wCw team pierde,y una lesion lo hace retirarse por unos meses.
    De vuelta hace tag con Piper,y pelea con Bret,goldberg,la nWo,y casi todo el roster.Ya con la wCW en decadencia (a pesar de eso siguio ganando World titles) se enfeuda con Bischoff ,russo y su hijo David,los cuales tras perder uan pelea lo obligan al retiro.
    Reaparece en la agonia de la WCW (2001)peleando por ultima vez en la wCW ante sting (que pedazo de pelea y que promo se mando el wn)

Al dia siguiente de S.Series 2001 (la WWF derroto a la alianza (por chile?)no wn.... WCW y ECW) aparece flair en el RAW que estaba en su ciudad (charlotte)anunciando que compro las acciones de Shane y Steph,asi que era CO DUEÑO DE LA WWF....vine casi se mea......
    Comienza una guerra entre ellos,que llos lleva a una street fight en el royal rumble del 2002,ganado ric......despues undertaker lo reta en WM,el dice que no ,pero despues que el taker le saca la xuxa a su hijo david y a arn anderson,ahi dice que si.En wM taker vence a flair y aumenta a 10-0 su record.Se convierte en el GM de RAw junto con el draft,pero meses despues vince toma control del 100% de la WWE,ahce de manager de HHH y (junto a orton y batista)forma Evolution y vuelve a luchar en forma mas activa.Gana el WWE Tag junto a batista 2 veces,al irse separando evolution se queda junto a HHH,pero siguen caminos separados,se enfeuda con carlito,con el mismo hhh,gana por 1era vez el Intercontinental Champ,se enfrenta junto a otras leyendas ante el Spirit Squad,pasa a SD! donde no pelea en forma muy seguida,pero empieza a preparar su retiro,que lo llevo a varias peleas,si perdia se retiraba.En wM 24 (en una de las ams emotivas peleas que he visto)pierde ante Shawn Michales y se retira de la lucha en forma permanente (al principio pense que era con elastico pero realmente se fue).Ha aparecido en forma esporadica en la WWE,trabajo para la ROH como "embajador",y aparecio en WM 25 en la pelea de Y2J v/s las leyendas como enforcer.

Un hombre que se merece todo mi respeto,que sin duda quedara en la memoria de todo fan que se aprecie de tal,se retiro muy viejo ,peleo para pagar las deudas,por no ser previsor,pero es algo que pasa en todo deporte,asi que,les guste o no ,que digan que es un viejo de mierda,dense la paja de ve peleas de el en la NWA y en la WCW,y ahi veran que este wn debio ser mas grande que hogan (en lo global).Ah HHH,dale las gracias wn,en serio.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Nash para ::portalnet:: y LDO.

2. Narigon Mafioso

Narigon Mafioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente analisis viejo... para mi Flair es una de las mas grandes leyendas del wrestling, el hombre mas sucio del juego, lejos sus promo son las mejores de todas, The Four Horsemen lejos los mas grandes de la historia... ahaha tantas weas que hizo por el wrestling este wn... la raja grande Flair!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Como siempre se agradecen las columnas.. aunque Flair no es de mi gusto es una gran leyenda..

PD: que es esa wea de LDO ?

4. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Teni q ser muy bkn pa pegar una pata en los cocos o un pikete a los ojos y la gente te aplauda XD

Grade Ric Flair
    Gracias por el perfil ta wno...

5. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mis columnas cada vez se ven en mas lugares del orbe............

6. seba.~

seba.~ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande flair
    para mi uno de los mejores en la historia

7. kcheto

kcheto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info

8. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta... que puedo decir.. notable y flair es mi luchador gringo favorito... es el mejor de todos sin discusion...lo lamento niños soperutanos e inverbes que sueñan con la roca austin cena o batista o hardy... este les gana a todos ... nadie y ESCUCHENME NADIE ES MEJOR QUE FLAIR...ME OYERON NADIEEEEEEEEE.... sorry pero esa es mi opinion...

sorry por el doble posteo... pero sigo esperando a kobashi...misawa... para que los niños aprendan digo yo.. escuhanos nash te pedimos...!!!!
    en el nombre del fercho... el morde y el pendejo de mierda...

#8 Don Necro, 10 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2009
  9. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

xD.....wena columna com siempre no se espera menos...yo no soy un historiador del wrestling pero todos los dias se aprende algo ..se agradecce...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    bien wn... nunka me gustó demasiado en su etapa wwe.. pero sin duda que en la nwa y wcw (mas antigua) fue excelente..

thanks..

11. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Woooooo lejos Flair el mejor.... como diaria Stone Cold... ese viejo es el Hijo de perra mas grande de este negocio.... y es el punto final porq.....

Flair lo hizo todo.... y aun sigue dando que hablar..woooooooooo

12. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena info....;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas