Quiero saber como le dicen a las sgtes weas completando las sgtes preguntas que les dejo a continuación. Las mas chistosas las publicare xD Aqui les dejo las mias, espero las suyas y a los que dejaron gracias a los demas aweonaos que critican la wea les digo: CHUPENLA CONCHETUMARES NO POSTEN LA WEA ASI DE SIMPLE me importa una raja si putean saludos ;D aah se me olvidaba, las que pongo yo mismo son de otros usuarios que las pusieron en otro tema. _______________________________________ Nombre para defecar: "Ir a botar la piñata" Nombre de la vagina: " La coraila " Nombre del pene: " El caeza e nutria " Nombre del ano: " El shico" Nombre de los senos: "Los niples" Nombre para tener relaciones sexuales: " Follon " _______________________________________
Iniciado por Eduarflow Nombre para defecar: "echar la morena " Nombre de la vagina: " zapato " Nombre del pene: " Dart Vader " Nombre del ano: " cortachurro " Nombre para tener relaciones sexuales: " cachita " Sgt.Ghost _______________________________________ que finura Deberia ir en la zona de webeo o algo asi