26-03-2014 Ex arquero cruzado: "Muchos hinchas prefieren que la UC salga tercera y no segunda"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 26 Mar 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    117

El ex arquero de Universidad Católica entre 1988 y 1996, Patricio Toledo, afirmó que tiene antecedentes de muchos hinchas que prefieren ser terceros en el torneo de Clausura, en vez de segundos, para evitar las burlas respecto al eterno segundón del fútbol chileno.

Sin ir más lejos, Toledo declaró a el diario La Estrella de Antofagasta que el domingo cuando fue al estadio al clásico universitario un amigo le dijo al salir. ¡No quiero salir segundo! ¡No más, por favor, no más!. Ante esto, el ex portero comenta que "el hincha está con un trauma y eso le duele a cualquiera".

Fuera del ejemplo de su amigo, Toledo comenta que el sentir popular en la hinchada de la UC en las últimas 48 horas, es el deseo de perder algunos puntos para quedar en la tercera ubicación.

Otro ex portero que declaró al medio antofagastino fue el Loco Leopoldo Vallejos, quien fue campeón con los cruzados en 1966. "Que se burlen de ser segundo no pasa nada. Ser segundo significa pelear por el título. Ser tercero no es nada, es jugar por nada", afirmó.

Fuente

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que lata por mis amigos que son de la UC puta que les ha tocado sufrir estos últimos 2 años con esto de los segundos lugares, increíble hasta por weas de suerte nomas pueden llegar a quedar segundos otra vez y empiezan las tallas ya fomes sobre esto.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    jajaj esta wea es lo mas cierto que hay, yo hace tiempo que lo vengo diciendo, catoliquita, catoliquita, dejense perder mejor, por que van derecho a salir segundos. :eqss:

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Esta wea no la puede declarar a la prensa ......weon la cagó

5. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    jaja como tanto... ex arquero mas encima

6. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm weon esta wea es peor mejor no decir estas cosas pobre gente de la uc ya es mucho

7. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja es algo que los sigue, catoliquita catoliquita

8. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Que onda, los jugadores de la UC por profesionalismo o por último por amor a su camiseta tienen la obligación de llegar lo más alto que puedan. ¿Que a los hinchas los van a molestar? Por supuesto, pero de igual manera a como yo llevo años oyendo la wea de "no tienen estadio" es parte del juego. No puedes ser tan cagon que prefieras perder para "que no me molesten tanto"

9. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi la verdad me da lo mismo lo que realmente me afecta es ver tanto cagazo ke esta pasando dentro del club.
    toledo lo dice por que sabe las turbiedades ke estan pasando en el directorio que no estan ni ahi con salir campeon solo les interesa participar bien y sobre todo que vengan lss $$$$

10. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso demuestra que siempre han sido cagones

11. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que los 50 wnes de la católica deberían entrar a un tratamiento psicológico para hacer mas llevadera su eterna condena ( segundones forever ).

12. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Al Pato Toledo le preguntaron por esta situacion y si preferia salir tercero a salir 2do. y aqui esta la respuesta.