Muy buenas tardes a todos los usuarios que frecuentan el P.D.O. Siguiendo con las entrevistas es para mi un agrado presentar a nuestro entrevistado de la semana el señor Super Mod I N F L A M E S Así que... I N F L A M E S YO TE INVOCO!!! Bueno para comenzar la entrevista comenzaré con unas sencillas preguntas - De dónde eres? - A que te decicas? - Cuál crees que es tu peor defecto? por ahora esas son mis preguntas espero que los usuarios se animen e intenten conocerte un poco más es todo por el momento ^^
wena socio¡¡¡..por fin tenemos a la farandula criolla portaliana weno..como te llamas? como llegaste a ser verdecito? estado civil? te ha llegado mucha pega despues de el gran cagazo? te gustaria ser algun dia admin?(creo que alguna vez lo fuiste).. y como llegaste a ser diseñador?... saludos man..
mmmm yo tmb kiero preguntar que es lo q mas rescatas de este foro .. ? que opinas del resto del staff que se fue ? .. de que equipo eres ? que musica escuchas? bailas? algun vicio .. yaaa despues paso otravez ... saludos =)
Primero, muchas gracias por la invitación a participar y pregunten lo que quieran, cero rollos 1.- Soy nacido y criado en Stgo, mi domicilio por el momento es en la comuna de maipu, pero luego me cambio a Stgo, sector de Vicuña mackenna 1313 2.- Soy diseñador gráfico publicitario, trabajo en una agencia y en una imprenta digital, si dos trabajos que tal 3.- Distraido... cuando quiero hacer algo, vuela una mosca y me distraigo, hace el aseo me puede tomar varias horas Jejeje si por fin 1.- Me llamo Alberto Contreras, pero me dicen BETO 2.- Mi historio en el portal es mas que añeja, parti como uploader, luego pase a mod, para el 2007 ya era Super mod, creo que el 2008 fui administrador, pero por motivos de trabajo me sali de la pagina, y el año pasado volvi y me dejaron de mod, luego super de nuevo 3.- SOOOOOOOLTERO! 4.- Estamos en conversaciones aun para una serie de cambios, luego tendran noticias 5.- Piano, piano, primero vengo retomando la moderacion y ahora a ver lo de la apariencia en la pagina, pero mas adelante podria ser 6.- De profesión, me nacio cuando iba en la media, me hacia caratulas de cassete, me metia en proyectos para revistas y cosas asi, luego escuche sobre la carrera y me encanto. Y ahora Diseñador de la pagina, iro converso conmigo y acepte para hacerme cargo de algunos cambios 7.- Obvio tienes mi apoyo
esta pregunta..es la que todos nos preguntamos de ti..y la voy a hacer con letra 8 por que te demoras tanto en responder los mp¿¿??.....
vamos viento en popa con la entrevista espero le sigan preguntando más cosas a nuestro entrevistado Tienes Mascotas?? y que son
Castaño oscuro jeje pregunte no mas 1.- El espacio que se creo para poder compartir con mucha clase de gente, espacio que si es bien aprovechado se pueden lograr buenas amistades y contactos 2.- es algo que pasa en los foros, lo que me da lata es la EXCESIVA confianza que se tenian en algunos de los que se fueron 3.- de la UC 4.- Escucho musica muy variada, mucho rock, pero tambien me voy por la electronica tipo Daft Punk o Justice, pero en general no me encierro, disfruto llendo a ver Jazz en vivo o musica clasica al Municipal por ejemplo 5.- Obvio no me quedo atras, este año nuevo, baile salsa, cumbia, algo de electro y perrie hasta el suelo 6.- Mi iphone y ahora estoy volviendo a fumar :S jajajaja mira hace dos semanas que retome en el portal, de echo habia pedido mi baja de Super Mod y no fue aceptada y me esperaron, habia semanas que no me conectaba por nada del mundo, pero ahora he vuelto a full en realidad mascota mia no tengo, en la casa ahi una perrita pequeña, que al que mas quiere es a mi, pero yo no la pesco nunca
acá otras preguntillas para inflames a que parte del mundo te gustaria viajar y porque? cuantas pololas has tenido durante tu vida? que es lo que más odias del sexo opuesto?
ammm que tal perreas ? por quien votaras el 17 de enero ? cual es tu pelicula favorita ? chocolates o dulces frio o calor playa o campito stgo o viña? .. hasta mas tardecito