Para alguno esto debe ser un tesoro para otros no tanto y para varios kakuka,m e incluyo en no tanto pero digamos que la cosa se pinta bien y segun mi criterio se nota que este pendejo no se anda con weadas y si ama relamente el lado sucio del metal rememorando como siempre al antiquisimo Venom ,mezclado con algo del old sodom lo que da una cosa bien entretenida,en esta ocasion lo presenta como Joel Grind y no Toxic Holocausts ya que segun palabras del wn,son las raices de su inico en la muisica y tambien la cosa va mas por un acelerado rock and roll suciecito con pinceldas de black metal cochinon...!! 01.Ascension (Intro) 01:01 02.Hell's Master Of Hell 03:17 03.Vengeance Spell 02:14 04.Foul Spirit Within 04:07 05.Cross Damnation 02:38 06.Grave Encounters 03:13 07.Black Order 02:26 08.The Eternal One 02:40 09.Hail To Cruelty 02:33 10.Descension (Outro) 00:46 Joel Grind - The YELLOWGOAT Sessions (2013) :XXbuzzsaw::XXbuzzsaw::XXbuzzsaw:
había visto la noticia en otro lado , no lo encuentro un mal proyecto pero tiene mucho de toxic holocaust en el hell on earth...para eso este loco mejor hubiera sacado otro disco con toxic holocaust volviendo a ese sonido....punto aparte es el nombre de la banda alumbrando la "cabra amarilla" de la primera edición del bathory - bathory (lo cual de alguna forma suena tonto a mi parecer...)
Veamos que tal lo hace Joel Grind como solista, siendo que me gusta lo que hace en Toxic Holocaust y los otros proyectos que tiene los cuales son bastante interesante, ya por la descripción que mencionas estoy dándome la idea de como será este trabajo. Gracias adam.