[OPINION] Gareth Bale (Mejor Latelal Del Mundo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 2 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8

Gareth Frank Bale es un futbolista galés nacido el 16 de julio de 1989 que juega en el Tottenham Hotspur de Inglaterra.
    Es un lateral izquierdo que también puede jugar como extremo izquierdo, Su demarcación es la de atacante izquierdo, aunque puede ocupar toda esa banda y aprovechar al máximo sus grandes condiciones físicas para jugar de interior.
    En diciembre de 2006, Bale ganó el Premio Carwyn James como mejor deportista joven del año que otorga la BBC galesa.

Actualmente en un colegial de veintiún años de edad, con un mal corte de pelo y las orejas muy grandes, que ejerce futbol en el noroeste de Londres. No Cesc Fábregas, que no coinciden las orejas grandes, es Gareth Bale hace y "ahora" sólo hay un jugador que puede Desgarrar a Maicon como lo hizo en la Liga de Campeones, Tambien decir que merecen elogios después que el año pasado Solo Era un Lateral con Proyeccion .Recuerden que Bale no es tan afortunada Como un Messi que juega arriba y su alrededor Jugadores como Villa, Xavi o Iniesta. Pero Aun asi Hoy esta convertido En La Estrella Que Los grandes quieren Fichar.

Le Dejo Videos Para Que Lo Conoscan, el 2do Es en El Partido Contra El Inter Por La Champions Donde Practicamente Se FUMO a Maicon.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zampW2T1p3o&feature=related[/ame]

Aqui el Resumen Del Partido Contra El Inter..

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw[/ame]

2. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es bno este wn

equipazo el tottenham

3. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    este compadre la cago wn!!! el mejor lateral izquierdo del planeta por lejos! al Inter De Milan le mando 3 pepas en 15 minutos, pedazo de jugador, en un tiempito mas, va a andar en un equipazo mas grande aun, el Tottemham es un gran equipo si.

4. ecce homo

ecce homo Invitado

loco en velocidad es mostro este wn.

sin duda es uno de los 3 mejores del mundo, Marcelo del real madrid tambien lo encuentro de los mejores, no es tan tan rapido como Bale, pero en dribbling es letal.. kolarov tambien es weno.

5. atomic2603

atomic2603 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada que decir, contra el Inter demostro que es el mejor lateral del mundo,, simplemente imparable,,,

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    para mi es maicon, lejos, se conoce el puesto de memoria, pero de memoria, cuando sube lo hace con clase, es peligroso, cuando tiene que retomar su posición y marcan lo hace como los grandes, y tiene una potencia increíble, desde cafu que no veía un lateral asi. aunque ahora se hable mucho de bale por el partido que jugo contra el inter y jugo inspiradamente contra el mismo maicon, pero ese puesto requiere de muchísima experiencia y quizás en un par de años bale se transforme en el mejor del mundo, mi humilde opinión.

7. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bale + Modric = tottenham

8. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    En el Partido COntra el Arsenal = se comio la banda !!!

9. ~>> Chalo <<~

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Y DOnde Dejas a VDV contra el arsenal en la remontada se cago jugnado !!! y resupero su verdadero nivel

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jugadorazo este weon no creo que en este instante sea el mejor pero en un par de años lo será, ojalá no termine jugando en el Real Madrid eso si.

11. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Este Wm es un Crack see Comio en ese partido contra el inter a maicon!

12. fm_tatan

fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen jugador !!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas