Posible pre infarto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MauricioAndres!, 27 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MauricioAndres!

MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como lo dice el titulo; segun amigas i amigos que estudian enfermeria u otras ramas de la medicina me dijieron que me iva a morir nono mentira ¬¬ pero que si me fuera altiro al hospital porque podia ser algo como un pre infarto.

les cuento tengo 19 añitos y cuando pequeño onda como los 14 no podia hacer ejercicios fisicos pues terminaba muerto pero cuando estaba en tratamiento tuve qe dejarlo de lado ya que a mi hermana le diagnosticaron cancer :/ no se preocupen mi hermana ta bien ;D. Luego no le di mayor importancia ya que empeze a hcer ejercicios y jugaba rugby y nunca tuve algun atao con la cuchara. Pero hace 3 dias me canso de nada por ejemplo ahora qe escribo esto es super cansado me transpiran las manos i los pies (transpiracion fria) me cuesta respirar como qe se me corta, aceleracion del corazon (L) y dolor en el brazo izquierdo ... anoche fue la caga taba para la pura caga. no quise ir al hospital porque el servicio de urgencia de los hospitales es como el pico si me voi a morir prefiero hacerlo en la casa.

que me dicen uds ? voy ya al hospital como urgencia ? o puede ser otra cosa :S

PD: me falto decir que el cansancio que siento es producto de nada ahora estoi acostado anoche estaba sentando en el escritorio y taba muerto como si hubiese corrido durante 1 hora :S
    PD2: otra cosa mi contextura no soi obeso morbido o alguna cosa :S soi flaco me como sus completos sus sopaipillas cuando salgo pero chatarra lo normal para un estudiante de 19 :S

eso

Saludos

2. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    de partida el concepto de PRE-INFARTO no es valido a que le llamas asi??
    es como llamar pre-embarazo es muy sencillo se esta o no se esta
    con la patologia, es decir estas o no infartado? lo dudo pero no es imposible
    para tu tranquilidad sicologica y fisica mental tienes que ver un medico
    consulta particular por fonasa $4630 aprox el bono por isapre mas barato de acuerdo al plan esto es si no quieres esperar en el consultorio pero ahi es gratis si tienes fonasa o sin prevision

aqui paso con otro tipo de ayuda por los sintomas que relatas hay que examinarte y realizar unos examenes basicos como minimo

A MEDICO Y LUEGUITO

ATTE Dr peres

3. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si perro , andate al doc altiro :/, no esperes más !!!!

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    andate al doc
    o no vas a leer
    los post que te escriban aca

5. konziencia

konziencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toy en las mismas me acaba de subir la presion veia too borroso son brijida las enfermedades de la cuchara somos dos q tenemos q ir a medico saludos

6. ssspm

ssspm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con tus amigos del area de medicina... y si tienes alguno ya recibido o algun doctor, que te de receta para hacerte un electrocardiograma, examenes de sandre de rutina tales como :
    -perfil bioquimico
    - lipidico
    - gtlucosa
    -hepatico

etc,. entonces vas con los examenes listos para que sea mas rapido.
    Sl2

pd: estudiante de enfermeria tbn ;)

7. vladiman

vladiman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y preguntai wm la media perso! partiste al medico csm xD no sacai na con hacerte el valiente contigo mismo o algo la cosas se puede poner peor man. buena suerte!

8. pmatias

pmatias Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a un cardiologo instálate un Holter por 24hras y hazte un test de esfuerzo, con eso tendrás realmente un resultado de como este tu corazón.

Lo otro eres muy joven para presentar una cardiopatia, puede que estes en una situación de strees y tu sistema nervioso el simpático y el parasimpático se encuentre en desequilibrio y estés descargando tu energía contenida atraves de un dolor de brazo, un dolor en el pecho, un dolor de cabeza, constricción muscular, te recuerdo que el sistema nervioso te puede jugar una muy mala pasada, luego de descartar cardiologo, ve a un neurólogo.

9. pabloldo

pabloldo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dije perro anoche
    Doctor altoque weon
    Uno nunca sabe en estas weas

10. MauricioAndres!

MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me reten po 88 esqe es una paja ir a hospital qliao como el sotero del rio de noche en urgencia ni pescan wn :S voi a estar toda la noche ahi :S y la wea es mas flaite qe la mierda:S

otra cosa no tengo prevision deberia tener perocomo no estudio no tengo pension de mi papa (murio de accidente vascular) y perdi todas las regalias como estudiante por no estudiar ¬¬

bueno ire a un consultorio cerca de mi casa haber si me dicen algo :S pero quiero hacer el test de holter xd andar con un cinturon midiendo mis pulsaciones :O no podre salir con mi mina :( hjaja.

ante todo ahi que tener buen humor es la base de todo :) gracias de todas maneras :)

11. The Big Blue

The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre .. veo ke se kiere arto .. ke con todos esos simtomas de estirar la pata luego .. ni sikieras eres capaz de levantar la raja y consultar ...

Atina po´perrin .- ;)

12. vikingo19795

vikingo19795 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece ridiculo que tu salud
    dependa de lo que te digan en el portal.

andate al doctor pastel...
    cuida tu salud.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas