Foto fantasma en locutorio 2ª parte y respuesta

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por janitroxxx, 3 Dic 2012.

  1. janitroxxx

    janitroxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA PORTALIANOS BUENAS NOCHES, BUENO SOY QUIEN SUBIO HACE UNA SEMANAS UNA FOTO QUE ME TOME CON MI NOTEBOOK EN EL LOCUTORIOEN EL QUE TRABAJO Y TRAS DE MI APARECE LA SILUETA DE UNA PERSONA, BUENO SE QUE MUCHOS NO ME CREYERON Y ME DECIEAN EN EL FORO QUE ESTABA ARREGLADA LA FOTO Y COSAS POR EL ESTILO,,, &nbsp;QUIERO DEJAR EN CLARO PRIMERO QUE TODO QUE NO SOY EXEPTICO PARA NADA ,,, AL CONTRARIO CREO MUCHO EN QUE NO PODEMOS SER LOS UNICOS SERES DENTRO DEL ORBE,,, &nbsp;BUENO RECABANDO INFORMACION ACERCA DE LA FOTO,, LE PREGUNTE AUNOS COLEGAS, 4 PARA SER MAS EXACTO,,, COLEGAS QUE LLEVAN AÑOS DENTRO DE LA RADIO, LA SORPRESA QUE ME LLEVE FUE INCREIBLE CUANDO LAS 4 PERSONAS QUE LES MOSTRE LA FOTO, INCREIBLEMENTE LLEGARON A LO MISMO (LES PREGUNTE POR SEPARADO) &nbsp;ME HAN DICHO QUE ESA PERSONA QUE SALE AHI ATRAS,, ES UN LOCUTOR QUE LLEVABA AÑOS EN LA ESTACION RADIAL &nbsp; Y QUE FALLECIO HACE UN AÑO APROX, DE UNA ENFERMEDAD QUE NO PUDO CONTROLAR,,, Y ELLOS DICEN QUE EL CON MAS DE 30AÑOS EN LA ESTACION QUISA, NO QUIERA DEJARLA... &nbsp; AHORA LA PREGUNTA MIA ES &nbsp;¿POR QUE SE ME APARECIO A MI ,EN UNA FOTOGRAFIA MIA, Y NO A OTRA PERSONA QUE QUISA AYA SIDO COLEGA DE EL? &nbsp; SALUDOS PORTALIANOS... &nbsp;<br>&nbsp;<br> Ver el archivo adjunto 253152_4133266684790_1332181354_n.jpg &nbsp; &nbsp;&nbsp;
     
  2. hectorivera

    hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico.. :S
     
  3. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooohhh verdad! se ve clarita la manga del "fantasma" ojala que no sea photoshop
     
  4. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    buena foto, hay tantos misterios compadre que algún día alguien con pruebas podran dar todas estas respuestas, se agradece la foto...
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ohh el fantasma feo la cagó



    ontopic: un reflejo.
     
  6. Fasfeqas Bagyad

    Fasfeqas Bagyad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres que te digan , que quiere que tu seas su sucesor ?
    Y trabajar por siempre en esa radio ?
     
  7. Patrikzen90

    Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene pinta de Foshop!
     
  8. .:★New Radical's★:.

    .:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    12
    Solo coincidencia amigo! No es quizás tan común que gente se fotografié ahi adentro! Lo otro que puedes pensar es que a lo mejor el se identifica con tu desempeño y tu estilo, ambas pueden ser pero cualquiera que sea pide por su descanso y ten armonía en ese lugar!
    saludos y gracias por compartir!
     
  9. elyokokoxe

    elyokokoxe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta buena la foto perro...pero la credulidad de pronto nos hace malas jugadas...saludos
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    no veo ni una weá ando sin mis lentes xD

    yo creo que se le apareció a usted.....porque nadie es tan ocioso pa sacarse una foto ahí pos socio.
     
  11. albion

    albion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE PODER MAGICO REAL! VIVELO AHORA!!
    Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
    Entra Aqui:


    http://b1fa5sscvak6p2qif1qvg29w5u.hop.clickbank.net/
     
  12. prometeus

    prometeus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE PODER MAGICO REAL! VIVELO AHORA!!
    Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS!
    Entra Aqui:


    http://b1fa5sscvak6p2qif1qvg29w5u.hop.clickbank.net/