Kast co
Kast como presidente Electo:
Volteretas en su programa, no se va a bajar el sueldo, vivir en la moneda, gimnasio, nepotismo ( hijos saco wea diputado), Primera dama ( gasto de plata innecesario).
Gabinete de corrupto/ Éticamente incorrecto, Ducco pichicata, la ministra de la mujer canuta/ exorcista, Quiroz ( colusion), ministro de Justicia Abogado de pinocho entre otros entes.
Giras internacionles sin ningún sentido, ( foto con el esquizofrénico Milei), corredor humanitario fallido con Perú, ver a bukelle decir que quiere ser igual al chile de Boric en su cara.
No cumplir en sacar a todos los venezolanos ( voltereta), todavía no decir que va recortar de los 6000 millones de dólares y la foto presidencial.
Así que prepárate porque la sartaa de cagadas/ promesas no cumplidas serán a la orden del dia
![]()
No puedo creer el nivel cognitivo miserable de los zurdos rqlos.
Te indigna todo aquello cuyo impacto es nulo, marginal o simplemente no ponderable pues no gobierna comparado al desastre sistemático de Boric. A ti no te molesta que las cosas se hagan mal, a ti te molesta que EL DE DERECHA haga las cosas mal.
Bueno, ahí tenemos diferencias siderales. Yo no soy de credo. Si Kast vale callampa, no hay credo que me detenga en reconocerlo. A los zurdos les tocas la fé y su causa de existir exigirles reconocer cuando un zurdo vale callampa.