(02-06-10 ) pendejo golpea a compañera mientras los amigos graban .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JUANKA223, 2 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANKA223

    JUANKA223 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    2.798
    Me Gusta recibidos:
    3
    la pura caga en los colegios .

    Mientras le propinaba feroz paliza en el suelo, escolares de Buin grababan la escenita con sus celulares.

    ..[yt]3L3r6mnO2RA[/yt]

    Carmen Carú (57) está devastada. Aún no puede creer lo que sufrió su hija, T.G. (17), quien fue salvajemente golpeada por un alumno de su mismo colegio. Y lo que es peor: En vez de detener el ataque, sus compañeros se preocuparon de grabar la escenita para desperdigarla por la web.
    Carmen vive con su única hija en el poblado de Viluco. Dice que se desloma por ella y que es una buena apoderada que no se pierde reuniones en el Colegio de Maipo, en Buin, donde su lola cursa tercero medio.
    Ayer llegó a buscarla despuésde clases y conversó con La Cuarta, junto a la propia joven y al director de la escuela, Adrián Muñoz, sobre la brutal paliza que le dio a su niña un cabro de primero medio.
    "Cuando vi a mi hija, me puse a llorar. Tenía hematomas y le dolía la cabecita, porque la habían tirado con mucha fuerza su pelo. La llevé a Carabineros inmediatamente para hacer la denuncia y a constatar lesiones. Le dolía mucho el cuello por los golpes. Me dio lata que nadie parara la pelea", sostuvo Carmen.
    El pasado 17 de mayo, el estudiante D.C. (15) atacó a la menor con tirones de pelo, patadas y combos incluidos, a dos cuadras del colegio.
    Según cuenta la propia niña, ese día, a la salida del establecimiento educacional se le acercó el cabro, acompañado por varios alumnos, y le dijo: "Con voh quiero hablar, m..." y se le lanzó encima como un animal.
    "Me rasguñó, me tiró el pelo y me pateó por todos lados. Me arrastró por el suelo como medio metro, tirándome del pelo. Me dejó todas las rodillas peladas y me pegó mucho en la cara y en la garganta. No pude comer como en tres días. Sentí su rabia. Tenía mucho odio", sostuvo la niña golpeada en el video.
    La propia víctima intentó "justificar" la reacción del muchacho.
    Contó que ese mismo día, durante la mañana, una amiga insultó al cabro al tratarlo de homosexual y achacarle un romance con un compañero. "Ahí él la pescó y le pegó a mi amiga. Yo me metí a separarlos y lo tiré al pizarrón, pero no le dije nada. Tengo un amigo gay y no discrimino", aseguró.
    Carmen Carú reconoció que lo más doloroso fue cuando al día siguiente de la salvaje agresión fue al colegio y un alumno le mostró el video: "Fue espantoso ver a mi hija golpeada por un hombre. Yo perdono al niño. Ese día lo vi llorando y me dio pena".
    La niña agregó que el registro le da vergüenza y no quiere verlo. "Al otro día ya medio colegio lo tenía en el celu. Algunos cobraban 200 pesos por pasarlo y dicen que lo subieron a la web. Yo estuve una semana sin volver al cole, pero ahora volví y no quiero irme. Soy buena alumna", lamentó.

    COMPAÑEROS LO JUSTIFICAN: "LE DECÍAN QUE ERA GAY"

    Compañeros del muchacho reconocen que en el colegio habitualmente al agresor lo discriminaban por sus modales "finitos". "Le decían que era gay, que se le quemaba el arroz", sostuvo un amigote. "Quería dárselas de choro y ya había tenido atados.
    Rasguñaba y tiraba el pelo", copucharon. El director del plantel, Adrián Muñoz Duque (en la foto principal), aseveró que el agresor ya fue expulsado del establecimiento educacional. "En nuestro colegio hay jóvenes de escasos recursos.
    Hay alumnos que viven mucha violencia intrafamiliar dentro de sus casas. Padres o convivientes agreden a sus mujeres. Es probable que algunos los imiten", planteó. Agregó que a la víctima se le ofreció ayuda sicológica para que supere el trauma.


    fuente: bio bio -chilevisio--entre otras.






    ....
     
  2. DEPECHERO

    DEPECHERO Invitado

    que mala wn...
    muchas veces esta es la expresion de su entorno..
    mas aun de su contexto..
    de la comunicacion...
    y por sobre todo de los modelos a seguir...
    excelente tema..
    se agradece...
     
  3. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    4
    El cambio cultural en Chile... si la cosa sigue asi va a tener que hacerse un toque de queda para los pendejos como en usa o modificar la ley de legitima defensa.
     
  4. burtonvolx

    burtonvolx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn , por que mierda la mina lo webea po xD .. el pendejo si tenia serios problemas po xD .. yo ni cagando le ubiece pegao
    le meto el piko y depues le pregunto xd denuevo crei k soi gay o no xD pero no es pa sakarla la xuxa xd ,... pebdejos pos wn ,,,
    pobre mina =
    el wn le dio los medios wates xd
     
  5. MARAMBIONIKO

    MARAMBIONIKO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kuatiko la wea
    algo estaremos haciendo mal
    ya q este patron se repite y se repite
    ufff...
     
  6. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    pendejo conchadesumadre, hay que partirlo a palos, para que aprenda meterse con gente de su condicion
     
  7. lordvairon

    lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    5.830
    Me Gusta recibidos:
    5
    la media saca de chucha...
     
  8. KnothSe Khan

    KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    2
    me da lata el saco de weas del director...
    en general de todos los docentes mas viejos.. siempre echandoles la culpa a los pendejos.. por k como ellos son profesionales... son perfectos y hacen todo bien... los csm...

    a ese pendejo no tuvieron k haberlo echado.. tuvieron k haber solucionado su problema... por k pa eso esta el espiritu docente...
     
  9. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.334
    Me Gusta recibidos:
    17
    en todos los colegios se estan portando asi los cabros, lo digo por experiencia, ese comportamiento es "normal" para ellos, ya no hay diferencias entre niños y niñas, y ni hablar de respeto, bueno en realidad ya no se respetan ellos mismos que les podemos pedir, y los niños que tratan de ser distintos son golpeados y humillados, porque es nerd y mamon el que quiere ser mejor y estudiar...
     
  10. ghostface killah

    ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre han habido este tipo de peleas la diferencia es que antes, no habia como grabarlas igual, debe haber aumentado, igual no deberian pasar eso.
     
  11. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Fuerte la weaita............a una mujer no se le pega bajo ningun
    punto de vista, no podemos ser tan retrasados mentales para
    hacer esto, eso se llama ser maricÓn y poco valiente.
     
  12. Locurap

    Locurap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    +2 perro...ahora el director se lava las manos xq se saco un cachito del colegio, pero donde entran los psicopedagogos y los demas docentes del colegio? alguna vez establecieron un dialogo entre alumno profesor? si los demas alumnos lo molestaban x sus modales finos era correcto que los profesores no hicieran nada? creo que al niño lo sacaron de quisio, y revento de esa forma..me recuerda la niña que molestaban en el norte y termino suicidandose.
    Que lata la sociedad y que lata que la educacion siga siendo tan conductista.

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas