Panchito llorón, supuestas ouijas o juegos de niños?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Missycat, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Niños, no se si esté este tema,pero digánme quién no oyó cuando pendex en la sala del colegio la historia del panchito llorón, y cuántos no intentamos llamarlo (onda a lo más ouija, pero sin saber que era eso aún) con una hoja de papel, con un extremo la palabra SI y al otro NO con tinta de lapiz bic y la misma tripa del lapiz en medio como aguja.....

Bueno, cuando niña lo vi ene veces, lo penca fue que nunca compré pero igual me metía a copuchar.....veía como mis compañeras del cole lo hacían cada vez que podían, a escondidas de las monjas.(iba en colegio de monjas mas encima y eramos puras niñas). Varias veces lo hacían en la capilla cuandoe ra recreo, pero una vez en la sala, cerrada, de verdad ví como se movía solo el lapiz, salimos arrancando y dejamos todo tirado...nunca más las pesqué (tenia 10 años y estaba consciente de todo), ahora me da risa, porque si era sugestión o trampa de alguna, en verdad fue DEMASIADO REAL, y lo peor, si fue de verdad...ahora me doi cuenta que fui demasiado tonta para meterme en juegos raros.
    Bueno, ese es el tema, juegos de niños que se transforman en cosas graves, como lo del joker y la ouija.

Ahora, quizás sea largo de contar, pero quiero compartir con ustedes dos experiencias relacionadas, cuando cumplí 12 hasta los 15 años... el que lo quiera leer..............des-spoilee jajaja:

Les cuento esto pues es 100% mi verdad, y tengo muchas experiencias más que contar, quizás soy ignorante sobre la naturaleza de la mayoría de ellas y por lo mismo es raro, pues me pasaron cuando era una niña, que ni siquiera veía televisión, pues como era hija única, pasaba leyendo e inventando juegos que se me ocurrían o que soñaba (también poseo cuadernos donde dibujaba y tomaba nota de algunos de ellos).

Saludos a todos, y sinceramente espero poder contarles más experiencias que ahora de grande, logro entender más.

2. crash2006xD

crash2006xD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow weno algo ya me has contado = brijido enterarse de ese tipo de detalles, weno para los portalianos les cuento que yo conosco a esta niña y la dura ke le creo asi que cualquier duda ella feliz de responder :p

3. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    más que nada el tema era para que cuenten alguna experiencia así similar, si cuando chicos se metieron a hacer algo por la curiosidad natural, o alguna otra experiencia relacionada....perdón si no lo coloqué, estoy en la pega y anda mucha gente hablandome y me marean jajajajaja XD

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :volao:

se agradece

5. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm es primera vez que escucho de panchito lloron en realidad no cerca de mi casa hay un borracho que le dicen asi... se agradece

6. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm...
    no, nunca escuché de esa historia, mito, lo que sea
    mis compañeros andaban estusiasmados con la ouija
    pero nadie le dio el valor de hacerla jajaja menos yo
    se agradece
    saluds

7. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    se agradecen estan muy buenas sus historias

8. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kien es pancho lloron? me suena wn XD tell me tell me :3 !

9. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    c agradece :zippy1:

10. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm... primera ves que escuxo eso

11. sathrasher

sathrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    to s ecuando los cabros chicos son muy llorones les dicen pancho lloron xd. buena info sea gradece

12. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    Jugar con la ouija es jugar con demonios.,,y ellos no creo que keran jugar, mas keren engaÑar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas