15-09-2015 ANFP iniciará venta de abonos este miércoles y confirma valor de galería

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Martes 15 septiembre 2015 | 10:35 Actualizado: 10:36


    ANFP iniciará venta de abonos este miércoles y confirma valor de galería

    [​IMG]
    Archivo | AgenciaUno

    Publicado por José Luis Rivera

    La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este martes que el valor de las entradas de galería para los partidos de la selección chilena de fútbol, de cara a las clasificatorias para la Copa Mundial de Rusia 2018, además de asegurar la fecha de inicio de los abonos.

    A través de un comunicado difundido en su sitio oficial, el organismo indicó que las galerías mantendrán el valor de 11 mil pesos, sin importar si es adquirida en abono o de manera individual.

    Esa información se contrapone con lo adelantado ayer lunes en Canal 13, donde se establecía que ese valor se respetaría solo en la modalidad abono, mientras que de manera individual alcanzaría los $13.200.

    Eso si, la ANFP no entregó aún el valor de las otras ubicaciones, el que según había trascendido sería el siguiente:

    Codos: $44.000 individual ($311.850 abono)
    Andes: $77.000 individual ($598.950 abono)
    Andes Alto: $99.000 individual ($891.000 abono)
    Pacífico: $126.500 individual ($1.039.500 abono)
    Pacífico Alto: $242.000 individual ($2.178.000 abono)



    Comienza la venta este miércoles


    El comunicado de la ANFP confirmó que será este miércoles el día donde comenzará la venta de los abonos para asistir a los encuentros como local de ‘La Roja’, a partir de las 8:00 horas y a través de la empresa PuntoTicket.

    Vale la pena recordar que se dispondrán de manera individual solo las entradas que sobren de la venta de abonos, sin estar asegurado un número mínimo.

    ANFP aclara que entrada más barata para ver a Chile en Clasificatorias costará $11.000

    El ente rector del fútbol chileno señaló que este valor será tanto para los que compren boletos en abono o de manera individual en cada partido del proceso eliminatorio.


    [​IMG]
    Foto: Archivo El Mercurio

    SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, salió este martes a aclarar que el valor de las entradas más baratas para ver a Chile en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 tendrán un valor de 11 mil pesos.

    La publicación del ente rector del fútbol nacional hace hincapié en que este valor será "parejo, ya sea si son adquiridas en la modalidad de abono o de manera individual para cada encuentro".

    Esto, luego que en algunos medios se informara que los boletos de galería que se adquirieran partido por partido llegarían a los $13.200.

    El organismo agrega que "con esto, los precios para esta ronda clasificatoria serán los mismos que se han venido observando para los encuentros disputados por Chile para los Mundiales de Sudáfrica y de Brasil".

    En otras localidades, por ejemplo el abono en Andes costará $598.950.

    Además, reitera que mañana miércoles 16 de septiembre, a las 08:00 horas, arranca la venta de abonos para los 9 partidos de la "Roja" como local. Podrán adquirirlos a través de Puntoticket.


     
    #1 DE TRANS, 15 Sep 2015
    Última edición: 15 Sep 2015
  2. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    80 LUCAS ANDES, QUE HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Cuando se vaya sampaoli y esta generacion se acabe, se iran todos estos corruptos de la anfp con los bolsillos llenos de plata.... BACHELET STYLE
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y por qué se escandalizan, si los precios tampoco son por mero capricho, son porque hay un amplio mercado de weonaje que paga por 90 minutos de pichanga.-
     
  4. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    csm... pero bueno nosotros mismos somos los culpables de esta situacion... nos cobran lo que quieren y como buenas ovejas pagamos no mas..
     
  6. nirvano_89

    nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con la plata que cuesta un codo, por ejemplo, me hago la media parrillada para ver el partido en casa
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ladrones culiaos
     
  8. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    lo que valen los codos po csm, si esa wea era galeria hasta hace unos años atras... que conchesumadres muy conchesumadres y el judio reculiao de jadue diciendo por la prensa que el precio de la entrada se mantiene desde hace 12 años :lol: hijo de puta nomas, mantuvieron la galeria, con suerte pero obvio te obligan a pagar los 9 partidos altoque y el que va a galeria en gran porcentaje no tiene esa opción de pagar todo de una. vere los partidos de la roja por la tv nomas, en copa america me lleve una decepcion tremenda de la hinchada, prefiero ir a ver a mi equipo de mi corazon a que a chile al estadio.... simplemente por los precios y por que mataron a la hinchada.
     
  9. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    al haber mercado siempre se cobrara lo que ellos estimen conveniente, si la gente se pusiera de acuerdo y no fuera al estadio, seguramente bajarian los precios.
     
  10. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Q caro wn, con eso me hago un asado piola con chelas por doquier

    De todos modos ya puedo morir tranquilo, vi los cuartos, semis y final de la Copa America en el Estadio Nacional :lol: ... Y gratis
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mientras exista gente que pague, los precios seguirán altos.
     
  12. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo weones sinverguenza wn te dicen galeria a 11 lukas y cuantas galerias son en el estadio, 2000 ? la mejor opcion si qeri ir a un partio te compray la entrada de visita como a 40 lucas y vay, pero igual fome, no es la idea yo nunca he ido a ver a chile al nacional y tampoco me tienta ir, ya los vi en cuiaba contra australia y contra peru y uruguay en mendoza, pero es un robo esta wea, pero como dicen mas arriba hay gente dispuesta a pagar la wea, aparte como aqui hay cultura de dinero de plastico sacan la wea de abono en cuotas y listo la gente cae redondita, prefiero seguir pagando 3 lucas pa ir a ver a mi everton querido x todo chile, saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas